Veracruz 1 - 1 Atlas

DUELO DEL FONDO

DUELO DEL FONDO

Sebastián Rubio | MEDIOTIEMPOSábado 7 de febrero a las 15:00 hrs. en el estadio Luis Pirata Fuente

La jornada cuatro nos presenta un partido entre dos equipos que se encuentran al fondo de la tabla general. Van tres partidos ya y ni Veracruz ni Atlas han podido ganar todavía. Los dos llegan al encuentro con sólo un punto conseguido de nueve disputados, y se antoja para que alguno de los dos dé el salto al camino de las victorias.

VERACRUZLos Tiburones llegaron al Clausura como un equipo del que todos se iban a cuidar, ya que en los últimos torneos ha tenido una participación más o menos regular, y además se sumaban a sus filas refuerzos interesantes. Daniel Guzmán ha hecho buen trabajo con los Tiburones desde su salida del chiverio, pero en este Clausura todavía no le ha sonreído la suerte como en otras ocasiones. El único punto conseguido por los jarochos en este torneo fue por el empate a unos ante Monterrey, y sus dos partidos de visitante ha caído ante Tecos y América en reñidos partidos que bien pudieron haber terminado con la victoria veracruzana. Su partido de la semana pasada fue sin duda uno de los más comentados de la jornada tres,  debido a que fue un juego movido que estuvo animado por el pique entre Cuauhtémoc Blanco y el arquero Damián Grosso. Gustavo Biscayzacú, cuarto mejor goleador del mundo en el año pasado, se nota ya mejor amoldado al tipo de juego de su equipo por lo que podría ser el arma secreta en el puerto.

ATLASLos rojinegros se encuentran sumidos en el último lugar general, con sólo un punto cosechado y una diferencia de menos cinco, gracias a su único tanto conseguido en el empate frente a Puebla en la jornada uno, y a los cinco goles que le metieron en conjunto Pumas(3) en la jornada 2 y Cruz Azul(2) en la tres. El cuadro de Sergio Bueno no ha funcionado bien luego de haberse quedado a nada de la Copa Libertadores tras haber perdido sus dos oportunidades de calificar ante santos y América respectivamente. En suma, Atlas lleva cinco derrotas en sus últimos seis partidos. Su nivel de juego, el cuál había sufrido una caída importante en las primeras dos jornadas del Clausura, ya se vio mejor en la pasada, y si los jugadores muestran las ganas con las que jugaron el sábado pasado, las cosas podrían seguir mejorando y los buenos resultados comenzarían a llegar.

ALINEACIONES PROBABLESVERACRUZ: 22.- Damián Grosso, 4.- David Mendoza, 23.- Diego Cocca, 3.- Joel Sánchez, 33.- Ramiro Briseño, 15.- Walter Jiménez, 8.- Andrés Pérez, 26.- Lucas Ayala, 10.- Ángel Morales, 58.- Emilio Mora, 9.- Gustavo Biscayzacú. DT.- Daniel GuzmánATLAS: 12.- Antonio Pérez, 23.- Manuel Perez, 5.- Omar Blanco, 4.- Omar Flores, 8.- Fernando Salazar, 19.- Gerardo Torres, 26.- Juan Carlos Medina, 18.- Daniel Herrera, 7.- Rodrigo Valenzuela, 58.- Carlos María Morales, 9.- Robert de Pinho. DT.- Sergio Bueno

Creemos en la victoria de Veracruz

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×