Puebla 1 - 1 Atlante

EL PUEBLA, OBLIGADO A GANAR

EL PUEBLA, OBLIGADO A GANAR

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOEstadio Cuauhtémoc. Domingo 8 de febrero del 2004 a las 14:00 hrs

Encuentro que presenta a un equipo urgido de puntos y a otro con intenciones de lograr su segunda victoria consecutiva.

Los camoteros tienen la obligación de obtener la victoria; su difícil situación en la tabla porcentual, aunada a los resultados obtenidos por sus rivales directos en la lucha por no descender, los mantiene encerrados en una caja de tensión que puede terminar por hundirlos. El funcionamiento de los poblanos ha resultado, hasta cierto punto, satisfactorio, pues producen una buena cantidad de jugadas en el área contraria, pero han carecido de la contundencia requerida para finalizar las acciones. En su encuentro anterior, el Puebla pudo haber obtenido un mejor resultado; lamentablemente, el aparato ofensivo falló a la hora de la verdad y permitió que los laguneros se llevaran la victoria. Con tres puntos en su cuenta, se ubica en el cuarto sitio del Grupo Uno y en el fondo de la batalla por permanecer en el máximo circuito, al registrar un cociente de 0.9688, a la zaga del San Luis, con 0.9833.

El Atlante se encuentra motivado tras haber derrotado a los Rayos del Necaxa por tres goles a uno, incluyendo la anotación del arquero azulgrana, Federico Vilar. El tenso ambiente que se percibía en días anteriores ha quedado en el olvido, pues las victorias son capaces de sanar cualquier herida. Los Potros deben buscar que sea su ritmo de juego el que predomine en el juego ante los poblanos, a fin de desesperar a los locales y obligarlos a irse con todo hacia el frente, buscando aprovechar los espacios largos por la vía del contragolpe. Los atlantistas se localizan en la tercera plaza del Grupo Cuatro, sumando tres unidades y quedando a tres puntos del líder del sector, el Guadalajara. La consecución de la victoria sería la confirmación de que la entidad azulgrana está de regreso.

El cotejo se espera ríspido y con una ansiedad significativa de los camoteros. El reloj jugará contra el cuadro local, por lo que será un factor con el que deberán jugar los Potros si es que quieren facilitarse las cosas. Las entradas fuertes podrían hacer su aparición en cualquier momento, exigiendo la máxima atención por parte del silbante en turno.

Alineaciones probables.Puebla: 28 O. Dautt, 8 A. Sánchez, 4 O. Mascorro, 6 G. Jiménez, 2 S. Cabrera, 35 S. Mercado, 5 R.R. Lara, 32 G. Nápoles, 7 J. Arango, 27 J. García y 9 L.I. Quinteros. DT I. Palou

Atlante: 3 F. Vilar, 4 D. Ramírez, 30 M.A. Hernández, 13 J.L González China, 19 P. Quintero, 20 P. Serafín, 15 F. Arce, 8 V. Pacheco, 10 F. Martel, 7 S. Baños y 11 A. Padilla. DT M. Herrera  

Creemos en la victoria del Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×