Miklos Feher padecía de un mal congénito

De acuerdo con el diario local "Jornal de Noticias", el cuerpo médico legal encargado de efectuar la autopsia al delantero de entonces 24 años de edad, habría detectado un mal congénito en dicho...

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Enero de 2004El futbolista húngaro Miklos Feher, quien murió durante un partido el pasado 25 de enero, tenía una malformación de nacimiento en el corazón, motivo por el cual habría fallecido instantáneamente en el terreno de juego.

De acuerdo con el diario local "Jornal de Noticias", el cuerpo médico legal encargado de efectuar la autopsia al delantero de entonces 24 años de edad, habría detectado un mal congénito en dicho órgano.

Feher, quien se desplomó sin causa aparente cuando disputaba un partido entre su equipo, el Benfica Lisboa, y el Vitoria Guimaraes del campeonato portugués, no pudo ser reaninmado pese a los esfuerzos médicos dentro del terreno de juego así como en el centro hospitalario al que fue trasladado.

Las autoridades portuguesas esperan aún el informe final de la autopsia practicada al húngaro, así como el reporte de los exámenes toxicológicos aplicados al cuerpo del delantero, programados a más tardar a finales de marzo próximo. [ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×