Al fin!...Atlas ganó en casa

Atlas logró su primer victoria de local en el presente torneo, luego de vencer 3-2 a unos Tecos que lucharon para empatar el marcador a dos goles y que a escasos minutos del final un polémico...
 Atlas logró su primer victoria de local en el presente torneo, luego de vencer 3-2 a unos Tecos que lucharon para empatar el marcador a dos goles y que a escasos minutos del final un polémico penal terminaría por darle la victoria al Atlas.

Carlos Torres | MEDIOTIEMPOEstadio Jalisco, sábado 14 de Febrero ante muy pocos aficionados.

Atlas logró su primer victoria de local en el presente torneo, luego de vencer 3-2 a unos Tecos que lucharon para empatar el marcador a dos goles y que a escasos minutos del final un polémico penal terminaría por darle la victoria al Atlas.

PRIMER TIEMPO

El partido empezó muy abierto, tanto Atlas como Tecos salieron en busca de la portería contraria. Durante los primeros quince minutos Atlas tuvo varias llegadas por conducto de Pinheiro, Robert de Pinho así como de C.M. Morales, Por parte de Tecos, Tejera y Marcón se encargaron de generar peligro en la cabaña de Pérez.

Atlas se fué arriba en el marcador muy temprano al marcar de Pinho un buen gol al minuto seis, este gol motivó a los jugadores del Atlas para seguir atacando y tanto Pinheiro como Morales estuviéron cerca de anotar el 2-0.

El segundo llegó al minuto 18 precisamente por conducto de Julio César Pinheiro que definió una jugada que inició De Pinho y que Morales prolongó para dejarlo solo frente a Martínez.

Tecos, lejos de desesperarse, atacó con orden y muy pronto encontraría el gol por conducto de Eliomar Marcón que aprovecharía el espacio que el arquero Pérez le había dejado a primer poste para anotar el gol que los metía de nuevo en el partido.

Los minutos restantes del primer tiempo le pertenecieron en su mayor parte a Tecos que se lanzó al frente en busca del empate, pero al termino del primer tiempo Atlas se llevaría la victoria parcial 2-1.

SEGUNDO TIEMPO

Tecos salió en busca del empate y Atlas, por su parte, buscaba el gol que le diera tranquilidad para manejar el partido. El gol del empate llego muy pronto para Tecos, ya que, en el minuto cincuenta y cuatro de tiempo corrido, Eliomar Marcón aprovechó un descuido de la zaga Atlista que se quedó esperando que se marcara un falta y marcó el tanto del empate.

Atlas, al verse empatado en el marcador, se fué con todo al frente en busca del tanto que le diera la victoria, Tecos no se quedaría atras por lo que el partido fué un constante ir y venir, dando como resultado un buen espectáculo para la reducida afición que se había dado cita en el estadio Jalisco para disfrutar de este encuentro de la jornada cinco.

Cerca del minuto ochenta y cinco de tiempo corrido el arbitro M. Glower marcó un penal a favor del Atlas, Robert de Pinho se encargó de cobrarlo y anotar el gol de la victoria para su equipo.

GOLES

(6´)   1-0 Robert de Pinho dispara potente y cruzado para vencer a Martínez y marcar el 1-0.(18´) 2-0 Jugada que inicia Robert de Pinho y que prolonga Morales para que Julio Cesar Pinheiro defina de primera para marcar el 2-0.(25´)  2-1 Eliomar Marcón define abajo y a primer poste para poner el marcador 2-1.(54´) 2-2 Eliomar Marcón aprovecha un error de la zaga Atlista para marcar su segundo gol del partido.(88´) 3-2 Robert de Pinho de pénalti.

BITÁCORA DEL PARTIDO

(4´) Servicio de Marcón, Abreu remata de primera y obliga a Pérez a emplearse a fondo para mandar el balón a tiro de esquina.(12´) Pinheiro inenta puntear a la salida de Martínez pero el balón sale ligeramente desviado.(14´) Al borde del área grande, Carlos M. Morales saca potente disparo que pasa muy cerca del poste izquierdo de Martínez.(37´) Tejera intenta a definir por abajo y estrella el balón en el poste.(62´) Tejera cobra un tiro libre directo al borde del área grande y su disparo pasa cerca del travesaño.(65´) C.M. Morales, en jugada individual, logra introducirse al área y saca potente disparo pero muy por encima de la portería. 

[mt] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×