Atlante 2 - 4 Pumas

Por segundo partido en el Clausura 2004, los Potros de Hierro del Atlante se presentarán como locales en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, ya que, tras el concierto de Juan Gabriel que se...

OTRA VEZ EN EL AZTECA...¿OTRA VICTORIA?Tomás Castro | MEDIOTIEMPOSábado 14 de Febrero de 2004 a las 19:00hrs. en el Estadio Azteca

Por segundo partido en el Clausura 2004, los Potros de Hierro del Atlante se presentarán como locales en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, ya que, tras el concierto de Juan Gabriel que se efectuó en su estadio, el UT de Neza, la cancha quedó en malas condiciones y resulta imposible jugar en ella. Su rival serán los Pumas, cuadro que aun se mantiene invicto en el torneo.

ATLANTE

El equipo azulgrana viene de un polémico empate como visitante ante los camoteros del Puebla. La polémica radicó en que, a pocos minutos del final y cuando los Potros ganaban por 1-0, el árbitro del encuentro, el señor Mauricio Morales marcó un penal que nunca debió ser marcado, pues el silbante consideró que González China había metido la mano intencionalmente a un balón que trató de rechazar con el pie. Días después, el nazareno reconoció haberse equivocado en dicha jugada. Esta fue la primera igualada en el torneo para los pupilos de Miguel Herrera. Luego de 4 juegos, los atlantistas cuentan con 4 puntos, cosecha que los ubica en el lugar 14 de la tabla general y en la 3era. posición de su grupo, por debajo de las Chivas, 1er, lugar de grupo con 9 puntos, y el Irapuato, que tiene 5 puntos. Los de Neza no sufrieron expulsiones en el partido contra los de la franja,por lo que el “Piojo” podrá contar con todo el plantel para el próximo domingo ante Pumas.PUMASLuego de 4 fechas, son 3 los equipos que se mantienen invictos, y el cuadro del Pedregal es uno de ellos. El último partido de los universitarios se llevó a cabo en CU, en el que se impusieron por 3-2 al Santos de Torreón, siendo Bruno Marioni la figura del encuentro con 2 anotaciones. Los dirigidos por Hugo Sánchez han conseguido 8 de los 12 puntos posibles, gracias a esto, ocupan el 4to. lugar de la clasificación general, además de que treparon a lo más alto de su grupo luego de que los Tecos y las Águilas empataran a 1 en Zapopan. Al minuto 74 del duelo de los felinos, Joaquín Botero salió del campo con un pequeño dolor en la pierna, hecho que, en principio parecía no ser grave, sin embargo, a final de cuentas lo mantendrá fuera 2 semanas. Del Olmo podrá reaparecer luego de que ya cumplió el partido de suspensión por haber sido expulsado contra el San Luis.

EL PARTIDO

La historia cuenta que los enfrentamientos entre estos 2 cuadros siempre han sido emocionantes y con goles. La rivalidad es fuerte y la vocación ofensiva de sus actuales técnicos hace pensar que el encuentro del domingo será dinámico y muy intenso. Atlante debe encontrar el gol, ya que, hasta ahora, no han sido tan productivos como en campañas anteriores. Aarón Padilla podría ser la solución a este problema. Su defensa tendrá que estar muy atenta para no cometer errores que al final le cuesten el juego.

Por su parte, los Pumas han comenzado bien y parece que será difícil que alguien los detenga. Verón y Beltrán están jugando muy bien en la zaga, pero deben evitar esas desconcentraciones que permiten que sus rivales se levanten de la lona. Botero y Marioni empiezan a entenderse y esto es muy bueno para la causa auriazul. Deberán tener cuidado y presionar en todas las zonas del campo, pues Atlante sabe manejar bien el balón y dominar en toda la cancha.

El partido promete mucho y parece que no nos defraudará, ojalá que los 2 equipos se brinden para entregarnos un buen espectáculo.

Creemos en el Triunfo de Pumas.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×