América 3 - 2 Monterrey

LOS RAYADOS QUIEREN IMPEDIR EL VUELO DE LAS ÁGUILAS

LOS RAYADOS QUIEREN IMPEDIR EL VUELO DE LAS ÁGUILAS

Mauricio Cabrera | MediotiempoEstadio Azteca | Domingo 15 de febrero a las 12:00 hrs.Partido que presenta a dos conjuntos con la necesidad de sumar de tres en tres.

El América afronta la jornada cinco con la convicción de obtener su segunda victoria de la temporada. El constante ajetreo al que han estado sujetos sus jugadores puede comenzar a pasarle factura en cualquier momento, por lo que el trabajo que realice el preparador físico será uno de los puntos a seguir en el cuadro de Coapa. Pese a que se mantienen invictas en el presente torneo, las Águilas han cometido errores defensivos que imposibilitan la victoria, razón por la que suma apenas seis puntos de doce posibles. No sería raro que el cuadro americanista presente varios cambios en su cuadro titular ya que tendrá que alternar la actividad de cada uno de sus elementos para poder cumplir con las dos competencias en las que se encuentra, dando prioridad, de acuerdo a lo declarado por Leo Beenhakker, a la Copa Libertadores.  Las Águilas se localizan en el cuarto sitio del Grupo Dos, por debajo de Pumas, Tecos y Gallos Blancos.

El Monterrey, por su parte, acaba de sufrir una dolorosa derrota ante el Irapuato por dos goles a uno. El estratega charrúa Hugo de León no ha sido del completo agrado del público, haciendo declaraciones fuera de lugar, mismas que no ocasionan más que el enrarecimiento del ambiente interno y externo del conjunto rayado. Su principal fortaleza radica en el sector ofensivo, donde cuenta con jugadores como Alex Fernándes y Jesús Arellano. Las ausencias por suspensión de Paulo Cesar “Tilón” Chávez  y la del argentino Guillermo Franco podrían pesar de manera significativa en el funcionamiento de la entidad regia. Gracias a la irregularidad de sus compañeros de sector, los Rayados se ubican, con cinco unidades, en la segunda plaza del Grupo Uno, empatado con el Pachuca y a la zaga del Toluca, equipo que registra nueve unidades.

El partido será dominado por el América. Los Rayados le darán la pelota a las Águilas y aguardarán el momento preciso para sorprender en el contragolpe. El cuadro local será el obligado, por lo que se podrían abrir espacios para los atacantes regiomontanos.

Creemos en el empate.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×