Gallos Blancos 2 - 1 Toluca

El resultado más sorpresivo de la jornada 4 fue el que obtuvieron los Gallos Blancos de Querétaro que, estrenando técnico, lograron vencer como visitantes a los Tigres. Ahora recibirán al Toluca,...

GALLOS QUIERE ROMPER LA MALDICIÓN DE LA CORREGIDORAAgustín Cuevas | MEDIOTIEMPO15 DE Febrero De 2004 a las 14:00hrs. en el Estadio Corregidora

El resultado más sorpresivo de la jornada 4 fue el que obtuvieron los Gallos Blancos de Querétaro que, estrenando técnico, lograron vencer como visitantes a los Tigres. Ahora recibirán al Toluca, que se encuentra en la 2da. posición en la tabla general del Clausura 2004, esperando romper la larga racha de partidos sin ganar en su estadio, la cual está apunto de llegar a 1 año.GALLOS BLANCOS

La llegada de Oswaldo Batocletti a la dirección técnica del club queretano fue inesperada y un tanto extraña. Su antencesor, Alfredo Tena, no estaba haciendo mal las cosas, pero la falta de victorias lo condenaron, cosa que Batocletti logró al instante; sólo le bastó un partido para conseguir un triunfo. Este se presentó en una de las canchas mas complicadas de nuestro futbol: El “Volcán” de los Tigres. El Marcador fue 2-1 en un partido en el que Jorge Cervera se convirtió en la estrella emplumada, pues fue ékl quien anotó los 2 goles de su equipo. Con esto, los Gallos se mantienen invictos con 3 empates y una victoria, y esto los coloca en el lugar número 7 de la tabla general y en el 3er. puesto del grupo 2. El 1er. lugar de su grupo son los Pumas, y debajo de estos se encuentra Tecos. Nadie fue expulsado el partido pasado, por lo que parece que el “Bato” podrá contar con el plantel completo para enfrentar su compromiso del fin de semana.

TOLUCA

Por su parte, el Toluca recibió en la Bombonera a los Monarcas de Morelia, a los que venció por un claro 2-0. El partido no dejó mucho para el comentario, sobretodo por la triste actuacuión del conjunto purépecha, que se mostró como un cuadro totalmente inoperante. Los Diablos aprovecharon bien esta circunstancia y se llevaron fácilmente los 3 puntos. Vicente Sánchez regresó al cuadro titular luego de que la fecha 3 no la jugara por que tuvo que resolver algunos asuntos familiares. Luego de cosechar 9 puntos en 4 partidos, los choriceros se encuentran en el 2do. lugar general, sólo por debajo de los Jaguares de Chiapas que, con los mismos puntos pero con mejor diferencia de goleo, se encuentran en la punta del campeonato. Ocupan el 1er. lugar del grupo 1, en el cual están el Monterrey, Pachuca, Puebla y Atlas. No hay bajas por suspensión en el conjunto del “Tuca” Ferreti y parece que Cardozo ya podrá participar con su equipo.

EL PARTIDO

Los Gallos están a punto de cumplir 1 año sin ganar en la Corregidora, pero la llegada de un nuevo entrenador fue una gran inyección de ánimo en todos los jugadores blancos, aunque esto no quiere decir que todos sus problemas están resueltos. Deberán trabajar en base a un orden defensivo fuerte y de ahí caminar. De media cancha hacia delante tienen buenos jugadores que saben que hacer con la pelota, esto será importante ante una zaga tan buena como es la del Toluca.

Los Rojos, por su parte, deben cuidarse del ímpetu y ganas que tendrán los jugadores blancos, si logran usar esto a su favor será difícil que pierdan. La defensiva mexiquense está funcionando y adelante la dupla Abundis-Sánchez comienza a dar buenos frutos.

El partido luce atractivo, pues los Gallos estarán ansiosos por ganar y esto puede meter en problemas a los toluqueños, pero los visitantes tienen argumentos suficientes como para pensar que podrán contrarrestar el ímpetu blanco.

Creemos en el Empate.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×