Se preparan cambios para el partido ante Quérétaro

Ante la ausencia de sus cuatro seleccionados, Adolfo "Bofo" Bautista, Omar Bravo, Oswaldo Sánchez y Francisco Javier Rodríguez, el equipo Chivas de Guadalajara deberá realizar varios cambios para...
Ante la ausencia de sus cuatro seleccionados, Adolfo "Bofo" Bautista, Omar Bravo, Oswaldo Sánchez y Francisco Javier Rodríguez, el equipo Chivas de Guadalajara deberá realizar varios cambios para enfrentar a Querétaro dentro de la fecha seis del Clausura
 Ante la ausencia de sus cuatro seleccionados, Adolfo "Bofo" Bautista, Omar Bravo, Oswaldo Sánchez y Francisco Javier Rodríguez, el equipo Chivas de Guadalajara deberá realizar varios cambios para enfrentar a Querétaro dentro de la fecha seis del Clausura

MEDIOTIEMPO | Agencias/Redacción18 de Febrero de 2004

Ante la ausencia de sus cuatro seleccionados, Adolfo "Bofo" Bautista, Omar Bravo, Oswaldo Sánchez y Francisco Javier Rodríguez, el equipo Chivas de Guadalajara deberá realizar varios cambios para enfrentar a Querétaro dentro de la fecha seis del Clausura 2004.

En las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara, el cuadro que dirige el holandés Hans Westerhof trabajó de cara al partido ante Querétaro, con la integración de Salvador Carmona, quien sería tomado en cuenta para jugar ante Gallos blancos.

Entrevistado en la instalaciones rojiblancas, el defensa central Héctor Reynoso expresó que "es necesario estar con los pies en la tierra, para seguir trabajando, corregir errores y no debemos bajar los brazos ante nada".

"Yo en este momento no me quiero meter cosas en la cabeza, yo estoy bien, quiero trabajar, mentalizarme en ayudar al equipo y esperar lo que decida el técnico, pero lo que Hans determine, está bien."

También trascendió que una de las opciones ante la suspensión de Manuel Sol, podría ser la alineación de Alonso Sandoval, dejando a Ramón Ramírez en el centro del campo y jugando con dos extremos, Ramón Morales y el propio Sandoval.

Si Westerhof decide hacer movimientos en su equipo, se sabrán hasta el jueves por la noche, en el entrenamiento nocturno que haría Chivas en las canchas de Multigol, esto debido a que los cuatro seleccionados llegarían ese día la tarde, después del partido de hoy por la noche ante la selección chilena en los Estados Unidos.

Debido a la llegada de los jugadores del tricolor, Guadalajara, al igual que la semana pasada, entrenará el jueves a las 19:00 horas, en lo que será el único día de trabajo fuerte con equipo completo, de cara a su siguiente compromiso ante los dirigidos por Oswaldo Batocletti. [mt/ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×