Luis Gabriel Rey está ansioso por reaparecer

Incluso el atacante aseguró que ya habló con el técnico del Atlante, Miguel Herrera, de que se siente listo para jugar como titular el miércoles próximo ante Veracruz, en juego de la jornada siete...

MEDIOTIEMPO | AgenciasEl colombiano Luis Gabriel Rey entrenó hoy con el resto de sus compañeros y su regreso a las canchas está cerca, pues no se resintió durante la práctica y afirmó que la cicatrización de su herida está a un 95 por ciento.

Incluso el atacante aseguró que ya habló con el técnico del Atlante, Miguel Herrera, de que se siente listo para jugar como titular el miércoles próximo ante Veracruz, en juego de la jornada siete del Campeonato Clausura 2004.

Varias buenas noticias recibió hoy el estratega de Potros de Hierro, pues también están dados de alta el zaguero central Ignacio Hierro y el medio de contención José Joel González, quienes podrían incluso ir a la banca para el partido de la quinta fecha ante Cruz Azul del próximo sábado.

Rey señaló hoy al final de la práctica, donde se le vio disparar y rematar a gol, que había estado a gusto junto con sus compañeros del plantel, pues además no se había resentido. Tras realizar una competencia de remate a gol contra el portero argentino Federico Vilar, señaló: "Hoy me voy feliz porque pude trabajar prácticamente todo el tiempo con el resto del grupo y eso me deja contento".

Comentó: "La lesión ya está prácticamente cicatrizada, sólo falta el cinco por ciento, me siento feliz por eso, hice futbol, traté de rematar un poco y me sentí bastante bien. No quiero arriesgar en este juego y por eso voy a esperar hasta el siguiente, así que el primer partido de la jornada doble lo voy a poder jugar".

Desea el monarca de goleo del Campeonato Apertura 2003 ya no resentirse, "porque esta situación ya me ha perjudicado bastante, pero afortunadamente ya todos los muchachos se están recuperando, ya Nachito Hierro va a estar en la banca el sábado, y también Joel (González) y eso nos pone contentos a todos".

Luego de aquella lesión muscular sufrida en el partido de ida de la liguilla del Apertura 2003 frente a Santos, durante noviembre y posteriormente la recaída a principios de enero, el ariete cafetero prefiere no arriesgar y por ello no saldrá a la banca frente a la Máquina en el juego de la quinta fecha.

"Todavía no estoy al cien por ciento de mi nivel y prefiero darle mi lugar a alquien que haya trabajado bien durante todo el torneo y ya me prepararé para estar el miércoles contra Veracruz",concluyó.

[mt][ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×