¡Necaxa recupera el alto voltaje!

Necaxa retomó el camino de la victoria al venir de atrás para ganarle dos goles a uno a Morelia, el equipo de Aguascalientes se vio mas peligroso al ataque con las reincorporaciones de sus...
Necaxa retomó el camino de la victoria al venir de atrás para ganarle dos goles a uno a Morelia, el equipo de Aguascalientes se vio mas peligroso al ataque con las reincorporaciones de sus selecionados Diego Martínez y Mario Pérez, los cuales tu
 Necaxa retomó el camino de la victoria al venir de atrás para ganarle dos goles a uno a Morelia, el equipo de Aguascalientes se vio mas peligroso al ataque con las reincorporaciones de sus selecionados Diego Martínez y Mario Pérez, los cuales tu

Carlos Torres | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, sábado 21 de Febrero 20:30 ante una muy buena entrada.

Necaxa retomó el camino de la victoria al venir de atrás para ganarle dos goles a uno a Morelia, el equipo de Aguascalientes se vio mas peligroso al ataque con las reincorporaciones de sus selecionados Diego Martínez y Mario Pérez, los cuales tuvieron un papel importante en la victoria de los Hidrorrayos.

PRIMER TIEMPO

El partido inició con un Morelia presionando a Necaxa desde la salida, intentando recuperar el balón en terreno ajeno para generar inmediatamente peligro sobre la portería defendida por Ruiz Díaz. En el minuto 10, el delantero de Morelia R. Marquez salió lesionado y en su lugar entró Pavón, modificando así el esquema que tenía planeado Romano. Necaxa logró sacudirse la presión que ejercía Morelia sobre ellos y paulatinamente fué adelantando lineas,  El local fue incrementando el tiempo que tenía el balón y con esto logró encontar a M. Pérez así como a D. Martínez que desbordaban llegando a línea de fondo para después buscar en el centro tanto a Braulio Luna como a Moreno, quienes en la mayoría de las oportunidades para disparar, lo hicieron de larga distancia.

Necaxa tuvo varias oportunidades durante el primer tiempo que no logró capitalizar y Morelia, que había empezado con el control del partido, terminó encerrado y con muchos problemas para llegar a la portería de Ruíz Díaz, con esto los equipos se fueron al descanso sin haber logrado abrir el marcador.

SEGUNDO TIEMPO

La parte complementaria arrancó con un Necaxa volcado al frente en busca del resultado positivo, y cuando parecía que el local estába mas cerca del gol , Cosme Castro  disparó fuerte y a la base del poste para vencer al arquero Ruíz Díaz, este gol hizo enmudecer al estadio Victoria pues les recordó aquel con el cual perdieron ante Jaguares en la Jornada 4.

Necaxa estaba abajo en el marcador y con la obligación de obtener un resultado positivo, ya que, tanto Chivas como Atlante habían ganado sus respectivos partidos, siguieron atacando buscando ver reflejado su esfuerzo en el marcador. Fue hasta el minuto sesenta y tres cuando Juan Reynoso tomo un balón y lo llevó hasta el borde del área grande para después servir de manera magistral para Mario Pérez, que definió a la salida de Muñoz.

Necaxa estaba de vuelta en el partido, y con la motivación que le daba el gol recien anotado, siguió atacando, esta vez en busca del gol que le diera la victoria, y este llegaría unos minutos mas tarde en una excelente jugada que inició con un cambio de juego por parte de Moreno hacia Braulio Luna quien, de primera recentró con la cabeza para que Diego Martínez marcara el gol que eventualmente sería el de la victoria.

GOLES

(53´)  0-1 Cosme Castro saca disparo potente de tres cuartos de cancha para vencer por abajo a Ruíz Díaz.(59´)  1-1 Mario Pérez define luego de recibir un excelente servicio por parte de Juan Reynoso.(63´)  2-1 Diego Martínez define de primera luego de un servicio de Braulio Luna.

BITÁCORA DEL PARTIDO

(9´) Diego Martínez dispara fuera del área pero sale ligeramente desviado de la portería de Muñoz.(19´) Alfredo Moreno encuentra un espacio y dispara de larga distancia pero a las manos de Munoz.(33´) Alfredo Moreno vuelve a intentar con potencia de fuera del área, Muñoz logra detener, el balón le queda a Martínez que termina abanicando.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×