Chivas 2 - 0 Gallos Blancos

Chivas y Gallos se verán las caras este sábado en uno de los partidos que más llaman la atención en la jornada 6. Los dos equipos pasan por un buen momento, cada uno en su estilo, y los resultados...

¿SEGUIRÁN SORPRENDIENDO LOS GALLOS?Federico Muir | MEDIOTIEMPOSábado 21 de febrero del 2004 a las 19:00 horas en el estadio Jalisco

Chivas y Gallos se verán las caras este sábado en uno de los partidos que más llaman la atención en la jornada 6. Los dos equipos pasan por un buen momento, cada uno en su estilo, y los resultados se les han dado a lo largo de las primeras cinco fechas; por esta razón, Chivas es líder general junto con Jaguares, mientras que los gallos han ido de menos a más y se encuentran en la quinta posición, con solo tres puntos menos que el rebaño. La misión de las Chivas no será, otra vez, jugar bonito, sino conseguir la victoria para no ser desplazadas de la punta de la tabla general. De ganar los Gallos, se pondrían por encima del rebaño que podría caer hasta la sexta posición. Esto demuestra que en lo alto de la tabla general todavía no se puede estar muy seguro.

CHIVASHans Westerhoff logró retomar el rumbo luego de la derrota ante Jaguares en la jornada tres, partido que significa su única derrota del Clausura, y ahora llevan ya dos victorias al hilo ante Pachuca y Morelia respectivamente. El rebaño se encuentra en el literato general, sólo debajo de Jaguares por diferencia de goles; es la mejor defensiva del Clausura con sólo 2 goles recibidos en 5 partidos: los dos los permitió ante Jaguares y los otros cuatro partidos los ha ganado un gol a cero. Muchos critican el mal juego que han mostrado los de Guadalajara, pero lo que nadie puede negar es que aunque su futbol no ha sido de lo más vistoso, los resultados han llegado gracias a la férrea defensa planteada por Westerhoff y muchas veces a la suerte que ha acompañado a los rojiblancos. Aunque las chivas siguen si recuperar el juego ofensivo que los caracterizo hace unos meses, han tratado de ir más al frente, y los atacantes se han ido acoplando al nuevo esquema planteado por el DT holandés, con el Bofo y Bravo tirados al frente, y Palencia un poco más atrás cambiando bandas.

GALLOS BLANCOSLos gallos están que no se la creen, su nivel ha ido de bueno a mejor en este Torneo. Empezaron sumando tres empates en el mismo numero de partidos, y la directiva del equipo, presumidamente no conforme con los resultados, dio de baja a Alfredo Tena para traes a Osvaldo Batocletti como nuevo DT de los queretanos. Batocletti debutó venciendo a Tigres, y la jornada pasada repitió victoria ahora ante el Toluca. Los Gallos son uno de los tres equipos que siguen invictos en el Clausura (Pumas y América, también del grupo 2, no han perdido) y llegan al partido con la confianza que da este factor, sumado a los dos partidos ganados en fila, y al haber conseguido el primer triunfo en casa luego de más de un año. Los gallos han demostrado que pueden ser muy peligrosos en el ataque, donde han resultado contundentes, pero también que saben defender los marcadores con toda el alma. Para el partido ante Chivas, los Gallos no podrán contar con Walter Ribonetto, central argentino que se ha vuelto una pieza importante en la zaga queretana, ya que fue expulsado en el partido ante Toluca.

Creemos en la victoria de Chivas[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×