Monterrey 1 - 1 Atlas

JUEGO DE SEIS PUNTOS EN EL TECNOLÓGICO

JUEGO DE SEIS PUNTOS EN EL TECNOLÓGICO

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOEstadio Tecnológico. Sábado 21 de febrero del 2004 a las 17:00 hrs

Partido que presenta a dos equipos irregulares y que no han cumplido con las expectativas generadas en torno a ellos. Además, ambos contendientes forman parte del Grupo Tres.

Los Rayados enfrentan la jornada seis con la obligación de obtener el triunfo y de olvidar el tropiezo, de último minuto, que sufrieron ante las Águilas del América en la fecha anterior. Gradualmente, los jugadores van entendiendo la idea futbolística de Hugo de León, por lo que sus líneas lucen más compenetradas y con una mejoría notable con respecto a lo visto en el inicio del campeonato. La posible reaparición del atacante brasileño Alex Fernándes  resultaría una excelente noticia para el cuadro local, ya que es un elemento insustituible, que cuenta con la capacidad de hacerse presente en el momento menos esperado y de preocupar a los defensas rivales con su presencia. Con cinco puntos en su haber, producto de un cotejo ganado, dos empatados y dos perdidos, Monterrey se localiza en la tercera posición del Grupo Uno, sector encabezado por el Toluca, que registra nueve unidades.

El Atlas, por su parte, llega motivado a la Sultana del Norte, pues acaba de conseguir su primera victoria del Clausura 2004 al vencer a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara por tres goles a dos, con una buena actuación de parte del carioca Robert de Pinho, la contratación estelar del cuadro rojinegro para esta temporada, quien se hizo presente en el marcador en dos ocasiones. Sergio Bueno y sus dirigidos intentarán que el triunfo obtenido el fin de semana pasado no sea un ave de paso, sino que sirva como la palanca de empuje que requerían para comenzar a sumar y, de esta forma, abandonar los últimos sitios de la tabla general, plazas que no van de acuerdo a la jerarquía y prestigio que posee la entidad jalisciense dentro del medio futbolístico nacional. Los Zorros están empatados con su rival en turno, el Monterrey, en el tercer lugar del Grupo Uno, razón por la que el resultado final de la contienda incidirá de manera directa en la ubicación dentro de su sector.

El encuentro luce cerrado y con pocas opciones de gol. El conjunto local saldrá a buscar la victoria y a abrir la muralla que impondrá el cuadro de Sergio Bueno. Las posibilidades de triunfo de los visitantes radican en la habilidad e inteligencia de sus jugadores para aprovechar las ocasiones que se den por la vía del contragolpe y en las jugadas a balón parado.

Creemos en la victoria del Monterrey(mt)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×