Necaxa 2 - 1 Morelia

NECAXA BUSCA REENCONTRARSE CON SU PÚBLICO

NECAXA BUSCA REENCONTRARSE CON SU PÚBLICO

Alberto Ramos | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, sábado 21 de Febrero a las 20:30 horas

NECAXA

Los Hidrorayos no han tenido el arranque de torneo que esperaban. Después de un buen triunfo en la Jornada 1, no han podido volver a ganar y tienen 2 empates y dos derrotas. Con esto, suman 5 puntos, pero gracias a lo flojo del grupo 4, están en segundo lugar, pero eso sí, muy por debajo del líder Chivas que tiene 12 unidades.

Para colmo, la semana pasada sufrieron su primera derrota en temporada regular en el Estadio Victoria y la gente, sorprendentemente, se les volteó al final. Algo extraños si consideramos el buen torneo pasado que tuvieron, en el que, pese a la mudanza y todas sus complicaciones, lograron pasar a la liguilla.

Pese a que los Hidrorayos no están jugando mal e intentan cambiar un poco su cara de equipo defensivo, les falta gol y acaban sucumbiendo víctimas de las oportunidades que dejan ir.

Los necaxistas pueden mejorar bastante en este torneo, ya sabemos que son un equipo que no se doblega fácilmente.

MORELIA

La mala época de Monarcas no llega a su fin y la cabeza de Romano parece cada vez más cerca de la guillotina, de hecho, todo hace suponer que será sólo cuestión de tiempo para que la directiva de a conocer el nuevo técnico.

Los michoacanos sólo han conseguido 2 puntos en este torneo y son uno de los 3 únicos equipo que no han ganado. La semana pasada, para colmo, sucumbieron ante las Chivas con un desastroso arbitraje de Abramo Lira y un penal que falló Mariano Trujillo.

El equipo por omentos recuerda sus buenos tiempos de futbol ofensivo y espectacular, pero la mayoría del tiempo lucen erráticos y, por la mala racha, muy temerosos, no se atreven a soltarse en la cancha y los pases son más de seguridad que intentando desequilibrar.

El plantel de Morelia no está para estos malos pasos, son la envidia de muchos clubes de América con tantos nombres que lo integran, pero, hasta los propios jugadores empiezan a devaluarse con esta mala racha. Por ejemplo, ¿alguien se atrevería ahora a comprar a Mauricio Molina en la misma cantidad que pagó Morelia por él?

EL PARTIDO:

En este partido los dos equipos tienen aspectos especiales que cuidar. Necaxa buscará la reconciliación con su público y seguro sacarán la casta que los caracteriza para repuntar en el torneo. Morelia está sumido en el nerviosismo y necesitan urgentemente una victoria que les dé calma y un poco de tranquilidad por lo menos una semana. Los Hidrorayos intentarán proponer el encuentro, pero siempre manteniendo como principal arma, la velocidad y el desdoble sorpresivo para llegar al área rival con peligro. Morelia veremos si intenta hacerse del balón o decide esperar para cazar el error del rival y no arriesgar más la cabeza de Romano.

Creemos en la victoria de Necaxa.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×