Toluca 3 - 2 Tigres

La semifinal del Apertura 2003 aun se encuentra fresca en la memoria del Diablo. En aquella ocasión, los Tigres eliminaron a los Choriceros por un marcador global de 2-1. Ahora, el equipo rojo...

Carlos Torres | MEDIOTIEMPO21 de febrero de 2004, en el estadio La Bombonera a las 15:00hrs.

La semifinal del Apertura 2003 aun se encuentra fresca en la memoria del Diablo. En aquella ocasión, los Tigres eliminaron a los Choriceros por un marcador global de 2-1. Ahora, el equipo rojo buscará venganza cuando reciban en la Bombonera a los norteños, quienes parece que poco a poco van recuperando el nivel que alcanzaron la temporada anterior.

TOLUCA

Los mexiquenses vienen de una dolorosa derrota en tierras queretanas. El partido en el que los Gallos se llevaron la victoria fue engañoso. El equipo blanco se puso al frente 2-0 antes del minuto 15 y, a partir de ahí, el encuentro se convirtió en el clásico “Te ataco a morir, pero me falla el último toque”. Los Choriceros fallaron al menos 5 jugadas claras de gol, además de toparse con una de las mejores actuaciones de Adrián Zermaño, portero que suplía a Erubey Cabuto en la portería queretana. Al final, el marcador fue de 2-1 y los toluqueños se quedaron sin un solo punto. Esto los deja con 9 puntos, lo que los ubica en el lugar 6 de la tabla general y en el 1er. lugar del grupo 1, por encima de Pachuca, Monterrey, Atlas y Puebla. La mejor noticia de ese partido fue la vuelta de su goleador estrella, el paraguayo José Saturnino Cardozo. El “Tuca” podrá contar con todos sus jugadores, ya que ninguno fue suspendido ni tampoco hay lesionados en la plantilla.

TIGRES

Por su parte, el equipo de Nery Pumpido viene a la alza. Luego de un titubeante inicio, los felinos se encuentran en el camino de la recuperación y su visita a Toluca será un buen lugar para probarlo. El último partido que disputaron lo ganaron por 3-1 como local ante el Irapuato. Una gran tarde del argentino Walter Gaitán facilitó las cosas para los regios. Con esta victoria, los universitarios llegaron a 7 puntos, lo cual los coloca en el puesto 8 de la general, además del 3ro.del grupo 3, detrás de el San Luis y los Jaguares. Pumpido comienza a rearmar el poderoso equipo que logró conjuntar el pasado torneo, y para el partido en Toluca podrá echar mano de todos sus titulares.

EL PARTIDO

Como ya dijimos, el Toluca tiene una cuenta pendiente con los Tigres que querrá cobrar el próximo sábado, pero deberá tener mucho cuidado, pues los felinos vienen mejorando y no será fácil derrotarlos. En base al orden y a la disposición de todos sus jugadores, los regiomontanos pueden aspirar a sacar un buen resultado del “Infierno”. Cardozo no está aun en su mejor forma, pero el guaraní siempre será un peligro en el área. Con la buena compañía de Sánchez y Abundis, el goleador no tendrá problemas para retomar su excelente nivel de juego. El encuentro será reñido e intenso en todas las zonas del campo, siendo las dos delanteras las que marcarán diferencias en el resultado final.

Creemos en el triiunfo de Tigres.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×