Irapuato 2 - 1 América

FRESAS Y CREMAS POR EL TRIUNFO

FRESAS Y CREMAS POR EL TRIUNFO

Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPO22 de febrero de 2004 en el estadio Sergio León Chávez a las 12 del día.La Trinca Fresera será el anfitrión de las Águilas del América en un duelo que debe ser catalogado como  uno de los más llamativos de esta jornada 6. Los de Coapa jugarán un difícil partido el próximo jueves en el marco de la Libertadores y los freseros no piensan en otra cosa que en quitarle el título de invictos a los cremas. 

IRAPUATOLos freseros se presentarán este domingo luego de ser derrotados como visitantes por los Tigres con un marcador de 3-1. Ese partido resultó complicado y, gracias a un gran día del argentino Walter Gaitán, los norteños no tuvieron mayores complicaciones para imponerse a los guanajuatenses. A pesar de esto, los del bajío han trabajado fuerte con su técnico Alexandre Guimaraes y, con la reciente incorporación de sus refuerzos costarricenses Ronald Gómez y Mauricio Solís, la Trinca puede aspirar a luchar por los puestos altos de su grupo. Se encuentran en el lugar 14 de la tabla general y en el 3ero. del grupo 4, empatados en putos con el Necaxa y a 7 puntos de uno de los líderes del campeonato, las Chivas.El timonel rojo no podrá contar con el zaguero Víctor García reza, pues fue expulsado por segunda amarilla en el partido pasado.

AMËRICA

Las Águilas no conocen la derrota en el presente torneo, se mantienen invictos luego de 5 juegos y su funcionamiento va a la alza. El último encuentro que disputaron en la liga fue una victoria en casa por 3-2 ante los Rayados del Monterrey. Reinaldo Navia fue el héroe al anotar un golazo en los segundos finales de este cotejo para así darle los 3 puntos a los de Coapa. Los cremas se ubican en el 4to. Lugar de la clasificación general y son segundos del grupo 2 con 9 puntos, sólo detrás de los Pumas. Leo Beenhakker podrá contar con todos sus jugadores, que seguramente estarán cansados por que el jueves de esta semana verán acción como visitantes ante el The Strongest de Bolivia en la Copa Libertadores.

EL PARTIDO

El América cada día está ugando mejor, por esto, el partido del próximo domingo no será nada fácil para el Irapuato, que deberán aprovechar al máximo su condición de local para poder salir adelante y quedarse con los 3 puntos, además de aprovechar el cansancio de sus rivales, que jugarán este jueves en Bolivia un partido de la Copa Libertadores. Por su parte, las Águilas jugarán su tercer partido en una semana, pero esto no debe ser pretexto con una plantilla tan numerosa y, sobre todo, con tanta calidad. Tal vez veamos un equipo diferente al de jornadas anteriores, pero los jugadores que entren deberán hacerlo con todo para sacar el triunfo en el Sergio León Chávez.

Creemos en el Empate.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×