Tecos 1 - 2 San Luis

LOS DOS QUIEREN HUNDIR AL PUEBLA

LOS DOS QUIEREN HUNDIR AL PUEBLA

Sebastián Rubio | MEDIOTIEMPODomingo 22 de febrero de 2004 a las 16:00 horas. Estadio Galerias.

Los Tecos de la UAG reciben este domingo a los Tuneros del San Luis. Los locales no pasan por un buen momento, mientras que sus rivales han ido mejorando con el paso de las jornadas. Tanto san Luis como Tecos se encuentran sumidos en el fondo de la tabla de porcentajes, San Luis en penúltimo sitio y los Tecos uno más arriba. Sin embargo, Puebla sigue muy por debajo de los dos y se verá afectado directamente por el resultado de este encuentro.

TECOSLos universitarios suman ya tres partidos seguidos sin ganar, y la jornada pasada cayeron frente al Atlas que ganó así su primer partido luego del pobre futbol que había desarrollado en el Clausura. Eduardo Mario Acevedo se está comenzando a poner nervioso; el equipo es sin duda capaz de sacar buenos resultados, sin embargo estos no han llegado en las últimas fechas. El gran fallo de los Tecos en el Clausura ha sido tener que luchar contra marcadores adversos, cosa que no han sabido manejar con paciencia, y terminan buscando de todas las maneras posibles pero sin un orden concreto. la directiva pide resultados y rápido, ya que los refuerzos llegaron al plantel para mejorar y al ritmo que lleva el equipo, no se ve como logrará colarse a la Liguilla. Pero más que la liguilla, lo preocupante no deja de ser el descenso, luego de alejarse un poco de la zona de peligro, los Tecos se encuentran otra vez con la presión de estar en antepenúltimo lugar. El factor de jugar de local siempre pesa.

SAN LUISLa otra cara de la moneda. El San Luis ha ido hacia arriba en este Clausura. Empezó cayendo en casa ante el Necaxa pero después todo ha sido diferente. Lleva ya cuatro jornadas sin perder y sumó 8 puntos en esos cuatro partidos. Luego de haber aplastado al Cruz Azul cuatro goles por uno hace dos semanas, la fecha pasada parecía que se le habían acabado los goles, las jugadas de peligro se creaban, pero el último toque no era certero. Los Tuneros se encuentran en el segundo lugar del grupo 3, justo abajo del líder chiapaneco, y su defensiva es la tercera mejor del Clausura con sólo cuatro goles recibidos. En cuanto a porcentajes, aunque San Luis es penúltimo, ya que al tener menos partidos jugados que sus rivales sabe que esa posición puede variar fácilmente, hacia arriba o abajo, dependiendo sólo de sus resultados. Esto da la tranquilidad de no depender de nadie más, sino sólo del buen funcionamiento en el equipo. Los Tuneros vienen enrachados, y se ven con mejor ánimo que los de la UAG.

Creemos en la victoria de Tecos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×