Cayó Romano…¡Llega el “Turco” Mohamed!

Este lunes, la directiva de Monarcas Morelia informó que Rubén Omar Romano y su Cuerpo Técnico dejaron de formar parte de la institución, cesando así al argentino como técnico del equipo Monarcas...
 Este lunes, la directiva de Monarcas Morelia informó que Rubén Omar Romano y su Cuerpo Técnico dejaron de formar parte de la institución, cesando así al argentino como técnico del equipo Monarcas en la Primera División mexicana.

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Febrero de 2004

Este lunes, la directiva de Monarcas Morelia informó que Rubén Omar Romano y su Cuerpo Técnico dejaron de formar parte de la institución, cesando así al argentino como técnico del equipo Monarcas en la Primera División mexicana.

El cese del técnico argentino se da debido a los malos resultados que obtuvo el equipo en el torneo de Apertura 2003 y ahora en este arranque del Clausura 2004 en el que, sólo ha conseguido dos puntos de 18 posibles en las primeras 6 jornadas.

Romano llegó al Morelia en Febrero de 2002 y debutó con el equipo en la Copa Libertadores con un empate a 3-3 con el Nacional de Uruguay. Logró un buen ritmo con el equipo michoacana al cual llevó a los primeros planos del torneo mexicano llevándolo a 2 finales de Liga y a 2 de la Copa de Campeones de la CONCACAF, sin poder salir campeón en ninguna de estas 4 oportunidades.

Los números que deja son buenos, dejando, en 112 partidos, 57 victorias, 27 empates y 39 derrotas, con 220 goles a favor y 153 en contra. Contando los torneos oficiales.

Junto con el técnico Romano, quedan fuera de la institución su Auxiliar Técnico Isaac Mizrahi, el Preparados Físico Luis Ernesto Betolaza y el Entrenador de Porteros, Norberto Scoponi.

La directiva purépecha agradeció a Romano y a su Cuerpo Técnico el tiempo y entrega que le dedicó al Morelia, deseándoles suerte y éxitos en sus nuevos proyectos.

LLEGA EL “TURCO” MOHAMED

Lo que realmente sorprendió de este anuncio es la designación de Antonio Mohamed como nuevo técnico de Monarcas Morelia que será presentado hoy lunes a las 16:00 horas.

Ricardo Antonio Mohamed Matijevich nació el 2 de Abril de 1970 en Buenos Aires, Argentina. Fue un futbolista talentosísimo y carismático. Jugó con Boca Juniors, Huracán, Independiente, Toros Neza (donde marcó una época y vivió sus mejores tiempos), Monterrey, Atlante y Celaya. Era un mediocampista muy fino y potente, aunque siempre causó polémica lo robusto de su complexión.

Como técnico, este significará su debut en Primera División. Sólo ha dirigido al Zacatepec de la Primera “A”, equipo con el cual logró llegar a la liguilla del torneo pasado como líder general, pero se quedó en las semifinales.

La ceremonia de presentación de Antonio Mohamed estará a cargo de Álvaro Dávila, Presidente del equipo y será prácticamente el primer acto oficial del flamante Vicepresidente de Monarcas, Luis García Postigo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×