El "Ojitos", tranquilo...Hay que cambiar de actitud: "Cata" Díaz

Al técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, no le preocupa la presión de tener que dar resultados en las próximas jornadas, ya que aseguró que su contrato vence hasta junio próximo y mantiene la...
 Al técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, no le preocupa la presión de tener que dar resultados en las próximas jornadas, ya que aseguró que su contrato vence hasta junio próximo y mantiene la confianza de no ser cesado.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2004

Al técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, no le preocupa la presión de tener que dar resultados en las próximas jornadas, ya que aseguró que su contrato vence hasta junio próximo y mantiene la confianza de no ser cesado.

"La Máquina en su participación colectiva no está funcionando, no ha jugado bien, no hay comunicación, no se hace lo que se practica en la semana y hay cosas que fallan", dijo respecto al mal funcionamiento del equipo celeste en el Campeonato Clausura 2004.

En conferencia de prensa, el estratega cruzazulino indicó que en los próximos días se reunirá con la directiva para hablar sobre el futuro del equipo, y dejó entrever que podría existir una llamada de atención por parte de la institución hacia los jugadores.

También agregó que "nunca ha necesitado quien le cubra las espaldas para continuar en el equipo, por lo que pide el apoyo de los jugadores dentro de la cancha y no sólo de palabra".

Del incidente entre Ricardo Osorio y "Chelito" Delgado, mencionó que "es normal que existan roces entre compañeros, pero es extraordinario que se hayan acercado mucho, sin embargo, si se quieren pelear para eso están las calles, la cancha es para jugar futbol", dijo el técnico.

Cruz Azul, luego de perder 1-3 ante Atlante en su cancha, ahora se prepara en las instalaciones del Seminario Menor para su próximo compromiso ante el superlíder Jaguares de Chiapas.

Un triunfo sobre el conjunto chiapaneco podría dar cierta tranquilidad al cuadro cementero, aunque Meza dijo que sólo se enfocará a hacer su trabajo.

HAY QUE CAMBIAR DE ACTITUD: "CATA" DÍAZ

El defensa argentino de Cruz Azul, Daniel "Cata" Díaz, manifestó que tendrán que cambiar la actitud si quieren salir de la mala racha en la cual están inmersos tras las dos derrotas consecutivas del equipo como local."Cata" Díaz señaló que el mal paso del equipo se debe a que están desconcentrados y consideró que todo el plantel es responsable de lo que está pasando luego de perder el sábado 1-3 ante Atlante en el Estadio Azul.Respecto a los 10 días que les ha dado la directiva para que el equipo levante, el zaguero argentino dijo que el técnico Enrique Meza y los jugadores quieren hacer bien su trabajo para salvar su puesto, por ello están trabajando para conseguir el resultado positivo.Por otra parte, su compatriota Luciano Figueroa señaló que tiene la confianza de que Cruz Azul levante frente a Jaguares de Chiapas en el partido de este miércoles, correspondiente a la fecha siete del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.Figueroa aseguró que no le molesta que la afición se meta con su persona porque él sólo se limitará a hacer su trabajo al considerar que es normal que los seguidores se enojen por los malos resultados pero no se preocupa porque el equipo levantará pronto.   [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×