No me escupió: Eduardo Fuentes

El jugador del Irapuato, Eduardo Fuentes, reconoció hoy que no existió el supuesto escupitajo que creíamos era la razón de la tarjeta roja para Jesús Mendoza durante el partido entre la Trinca...
 El jugador del Irapuato, Eduardo Fuentes, reconoció hoy que no existió el supuesto escupitajo que creíamos era la razón de la tarjeta roja para Jesús Mendoza durante el partido entre la Trinca y el América que además le acarreó una suspensi

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2004

El jugador del Irapuato, Eduardo Fuentes, reconoció hoy que no existió el supuesto escupitajo que creíamos era la razón de la tarjeta roja para Jesús Mendoza durante el partido entre la Trinca y el América que además le acarreó una suspensión de 3 partidos.

“…la verdad no me escupió”, reconoció el defensor y agregó que Mendoza sólo lo alcanzó a pisar y él, en cuanto sintió eso, se hizo para atrás y es cuando se dio la confusión.

El árbitro del encuentro, Virginia Tovar, no dudó en mandar a las regaderas antes de tiempo al jugador crema y reportó en la cédula “por agredir a un rival”, por consiguiente, la Comisión Disciplinaria procedió a suspender al jugador 3 partidos.

Si existió el pisotón como asegura el jugador, la tarjeta roja está bien aplicada, pero es bueno saber que, lo que todos habíamos supuesto que era la causa, no existió nunca. Hay que reconocer que Fuentes haya hecho lo que se tenía que hacer, decir lo que verdaderamente pasó. Si todos los jugadores hicieran lo mismo, se acabarían muchas polémicas y suposiciones innecesarias.

Al saber esto, la directiva americanista decidió apelar los 3 encuentros de castigo y seguramente estos serán reducidos a dos o incluso a uno.

También es importante corregir la mala impresión que nos había quedado del jugador de las Águilas, nunca existió la reprobable actitud que la mayoría le habíamos adjudicado. Una disculpa a Chuy” Mendoza.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×