Jaguares 2 - 1 Cruz Azul

MEZA SE JUEGA LA CHAMBA EN LA SELVA DEL JAGUAR

MEZA SE JUEGA LA CHAMBA EN LA SELVA DEL JAGUAR

Tomás Castro | MEDIOTIEMPO25 de Febrero de 2004, en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 16:00hrs.

El mejor equipo del Clausura 2004 según la tabla general, los Jaguares de Chiapas, recibirá la tarde de este miércoles a los cementeros del Cruz Azul, quien no ha encontrado el buen camino en este torneo y en donde, de paso, comienzan los rumores de la salida del “Ojitos” Meza de la dirección técnica azul.

JAGUARES

El equipo de José Luis Trejo ha comenzado con 5 victorias en 6 fechas, la más reciente la logró el pasado domingo como visitante en la difícil cancha del Olímpico Universitario ante los Pumas. Este partido no fue tan lucido como otros, pero los chiapanecos fueron prácticos y contundentes, y así lograron salir con 3 puntos en la bolsa, gracias a un gol que anotó Salvador Cabañas en un buen remate con la cabeza, para terminar el partido 0-1. Los 5 triunfos del torneo se traducen en 15 puntos de 18 posibles, siendo esta la mejor cosecha de puntos del torneo, además de que esto, obviamente, los ubica en el 1er. lugar del grupo 3, por encima de San Luis. Este es un  récord envidiable, sobre todo para un equipo que está peleando el descenso, pero, de seguir así, el plantel del sureste mexicano no tendrá problemas en eludir el porcentaje y concentrarse únicamente en la parte alta de la tabla. Para el partido del próximo miércoles, José Luis Trejo no podrá contar con Jesús Gutiérrez, quien salió expulsado en el partido anterior, por lo que será suspendido por la Comisión Disciplinaria al menos un juego.

CRUZ AZUL

Los cementeros no andan bien. El agua le está llegando al cuello al “Ojitos” Meza, quien se tambalea en la orilla del despido prematuro y a quien, se dice, ya le buscan reemplazo en Sudamérica. Los últimos dos partidos de la máquina fueron en su casa y los dos los perdió dramáticamente, uno contra el San Luis por 4-1 y el otro, el más reciente, contra el Atlante por 3-1. En el partido ante los Potros, la defensa azul se mostró errática y sin ganas, además de que en el ataque  fallaron las pocas oportunidades claras que tuvieron de anotar. Su mal arranque de torneo los coloca en el lugar 18 de la general, además de que en su grupo se encuentran en el 4to. lugar, sólo por encima del Morelia, último lugar general. Marvin Cabrera dejó el juego ante los azulgrana por una expulsión bastante rigorista al minuto 79, por lo que Enrique Meza no podrá contar con él para el miércoles en Chiapas.

EL PARTIDO

Trejo fue el técnico que llevó al subcampeonato de la Copa Libertadores al Cruz Azul en el 2001 y, desde que dejó la institución de la Noria y tomó las riendas de los Jaguares, su equipo siempre ha brindado grandes actuaciones ante sus ex dirigidos, sobre todo en el estadio Azul. Por esto, el equipo de Meza deberá poner especial atención en su visita al Víctor Manuel Reyna, en donde, en el marco de la pre temporada, perdieron por 3-0. Los chiapanecos se han demostrado que su aduana es muy difícil y que no querrán que esto cambie, por lo que será muy complicado que los azules logren salir con puntos de Chiapas.

Creemos en la victoria de Jaguares.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×