Morelia 1 - 0 Puebla

¿DEBUTARÁ EL TURCO COMO INDICA LA CÁBALA?

¿DEBUTARÁ EL TURCO COMO INDICA LA CÁBALA?

Sebastián Rubio | MEDIOTIEMPOMiércoles 25 de febrero a las 20:30 horas. Estadio Morelos, Morelia, Michoacán.

Lo que en otras situaciones significaría un partido más de la jornada, que ahora toca doble, sin duda será uno de los encuentros más esperados este miércoles. Esto debido a: la contundente victoria de tres goles a cero conseguida por el Puebla ante Pachuca, actual campeón, y el debut del Turco Mohamed como técnico de Monarcas Morelia, que a propósito pasa por una pésima etapa.

MORELIA¿Qué se puede decir del Morelia? es increíble como se ha venido abajo el Morelia en los últimos dos torneos cortos. Monarcas tiene un cuadro sólido, con varios jugadores de renombre y hasta este domingo contaba con el que es considerado uno de los mejores técnicos en México, Rubén Omar Romano. Pero al parecer, el mismo Romano y su equipo eran el problema; los jugadores tenían fuertes diferencias con el cuerpo técnico en general, y de ahí se deriva el mal desempeño del equipo. Morelia lleva sin ganar en torneos de Primera desde el 25 de octubre del año pasado; ha disputado 10 partidos en esos 5 meses de los cuales sólo han logrado conseguir 4 empates; además de todo, son ya 4 partidos consecutivos sufriendo derrotas. Si todo esto parece suficiente para describir la mala situación del Morelia, pues no lo es, ya que se le pueden sumar las malas estadísticas de este Clausura: ir de último en la tabla general; ser el único equipo que no ha ganado, y ser el equipo con menos goles anotados (5). En respuesta a esto, la directiva terminó relaciones con Romano y su equipo, y llamó a el Turco Mohamed como nuevo DT del plantel. El Turco llega a Monarcas luego de haber tenido una muy buena pasada temporada con el Zacatepec de Primera “A”, metiéndolos a la liguilla como líderes generales, y la directiva moreliana confía en que su carisma será un punto a favor para poder ganarse rápidamente la confianza de los que ahora serán sus pupilos, lo cual llevara a una buena relación DT-jugador, que se supone es lo que hacía falta en la entidad.

PUEBLAPuebla es otro de los equipos que, en general, pasa por un mal momento. Sin embargo, la jornada pasada consiguieron su primera victoria del Clausura, y lo hicieron aplastando contundentemente tres goles a cero al Pachuca (que tampoco anda en sus mejores). En ese partido, la Franja demostró que tiene todo para poder salir del problema del descenso, practicando un futbol dinámico y ofensivo, sólo que con una puntería muy desafinada. Los poblanos, durante los 90 minutos, armaron jugadas vistosas de peligro, y llegaban al área de los Tuzos cada que lo intentaban, haciendo de la defensa de Pachuca su juguete; pero a la hora de definir venían las fallas; aún así lograron anotar en tres ocasiones. Para el encuentro ante Monarcas, los pupilos de Palou llegarán con los amos en lo más alto, y en busca de aprovechar el cambio de técnico de su rival para hacerse con su segundo triunfo del año. La victoria le urge a los camoteros, que están en busca de sumar nueve puntos en siete días, lo que significaría acercarse a la posibilidad de no descender a la Primera “A”  para la próxima temporada.

Creemos en la victoria del Morelia

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×