Tigres 4 - 2 Chivas

EL VOLCÁN EN ESPERA A LAS CHIVAS

EL VOLCÁN EN ESPERA A LAS CHIVAS

Federico Muir | MEDIOTIEMPOMiércoles 25 de febrero del 2004 a las 20:45 horas en el estadio Universitario.

Sin duda uno de los mejores partidos de esta jornada doble, no tanto como juego en sí, sino por ver si las Chivas podrán seguir con su buena racha, para mantenerse en los primeros sitios de la tabla general. Se espera, como de costumbre, un lleno total en el estadio Universitario para disfrutar de este encuentro que promete mucho. ¿Serán capaces los Tigres de parar a las Chivas? ¿De quebrar su impenetrable defensa? ¿De propinarles su segunda derrota? ¿O podrán las Chivas salir avante y con los tres puntos de este encuentro?

TIGRESLos pupilos de Nery Pumpido no han tenido un buen inicio de torneo, en los primeros seis encuentros, solo han logrado sumar dos victorias y un empate, para encontrarse con 7 puntos en el lugar 11 de la tabla general. Los Tigres empezaron el Clausura sin ritmo, y a la fecha no lo han podido encontrar del todo. Su primera línea no se muestra muy sólida en la cancha y esos errores cometidos en la parte baja son los principales culpables de los resultados obtenidos; mientras en la delantera, las cosas no son muy diferentes, aunque cuentan en su alineación titular con grandes figuras del goleo como lo son Gaitán y Silvera, e Irenio un poco por detrás, todavía no han explotado como se espera, esto tal vez debido a la falta de gente que les ponga las jugadas para gol. Poco a poco los regiomontanos han ido mejorando en la cancha, pero deben de buscar la manera de no depender tanto de las genialidades de sus figuras, y acoplarse más como equipo para lograr así un buen nivel en conjunto.

CHIVASNadie cree en las Chivas pero ellas se han aferrado de la cima del Clausura. Todos critican su juego, el cual se torna desordenado la mayoría de las veces, pero nadie los ha podido bajar de la nube. El Rebaño lleva record casi perfecto, con sólo una derrota que comentar por cinco victorias. En la última jornada, los de Westerhoff se enfrentaron a los Gallos, que es uno de los equipos que ha mostrado mejor futbol en este torneo, y los vencieron sin ningún problema dos goles por cero. Para ese encuentro, el DT holandés alineó un equipo totalmente ofensivo (regresando a la táctica instituida por Hans en su llegada al mando del equipo), el cual genero una cantidad exagerada de llegadas a gol; lamentablemente sólo pudieron concretar dos de ellas. En la parte defensiva, los rojiblancos están escribiendo una nueva historia con una primera línea experimental que ha resultado a la perfección. Son el equipo con menos goles recibidos, sólo dos y los dos en el mismo encuentro. Si las Chivas salen a la cancha con el mismo ímpetu que en la jornada pasada, y siguen cuidando su defensa, difícilmente podrán salir del partido sin la victoria.

Creemos en la victoria de Chivas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×