Meza tranquilo y motivado, no sabe nada de las supuestas "medidas drásticas"

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, consideró que esta semana será importante para el equipo al tener la posibilidad de mejorar en los dos encuentros que sostendrá el miércoles ante Santos...
 El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, consideró que esta semana será importante para el equipo al tener la posibilidad de mejorar en los dos encuentros que sostendrá el miércoles ante Santos Laguna y después contra Monarcas Morelia.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo de 2004

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, consideró que esta semana será importante para el equipo al tener la posibilidad de mejorar en los dos encuentros que sostendrá el miércoles ante Santos Laguna y después contra Monarcas Morelia.

Bastante tranquilo, tras haber recibido el apoyo incondicional de la directiva, Meza indicó que ante Santos tendrán la primera oportunidad para recuperarse y después enfocar baterías para los michoacanos, ya que confía plenamente en el grupo de jugadores que tiene.

El entrenador dijo estar tranquilo y a la vez motivado para que Cruz Azul salga de este bache de cuatro derrotas al hilo en el Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano y comenzar el repunte en busca de los primeros sitios del grupo Tres.

"Que bueno que en esta semana tendremos dos partidos en los que podemos mejorar y salir de este difícil momento, tengo mucha fe en que las cosas mejorarán y también estoy motivado por el apoyo que tengo de los jugadores y en especial de la directiva", afirmó.

Manifestó que desconoce las supuestas medidas drásticas que tomaría la directiva, como sería bajar el sueldo a los jugadores, ya que indicó que cuando él se reunió con Guillermo Álvarez, presidente del club, jamás se tocaron esos temas.

"He platicado con la directiva y en ninguna reunión se han tratado estos temas no se si sea lo ideal bajar el sueldo a los jugadores o sea contraproducente, pero desconozco que se vayan a tomar medidas de ese tipo en breve", explicó.

Comentó que sería muy desagradable el que Cruz Azul volviera a vivir lo que sucedió cuando la directiva despidió a varios jugadores y a otros les bajo el sueldo, y confió en que en esta ocasión todo se resuelva de forma diferente.

"Todos cuidamos nuestras fuentes de trabajo y ojalá que el agua no llegue al río, ya que si se toman medidas extremas mucha gente inocente podría salir afectada, por eso confió en que el equipo solucionará estos problemas con un buen trabajo en la cancha y con buenos resultados", añadió.

Descartó que en Cruz Azul la falta de un líder sea la causa de esta racha adversa, ya que consideró que él no necesita personas de este tipo, sino a gente que transmita y que muestre calidad sobre la cancha de juego.

"Yo necesito buenos transmisores en la cancha y no líderes, acepto que este equipo no habla mucho en el terreno de juego y en ocasiones es demasiado callado, pero la comunicación entre todos siempre está presente, por lo que estoy confiado en que pronto saldremos de esta situación", puntualizó.

Cruz Azul enfrentará el miércoles al Santos en Torreón, Coahuila, en partido pendiente de la fecha cinco del Campeonato Clausura 2004, y el sábado visitará al Morelia en la jornada nueve del torneo. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×