Hay que ganarle a Santos a como de lugar: jugadores

Ricardo Osorio, José Alberto Hernández y Luciano Figueroa coincidieron en que deberán ganar a como dé lugar el próximo partido ante Santos de Torreón para salir de la mala racha que afecta a Cruz...
 Ricardo Osorio, José Alberto Hernández y Luciano Figueroa coincidieron en que deberán ganar a como dé lugar el próximo partido ante Santos de Torreón para salir de la mala racha que afecta a Cruz Azul en el actual Campeonato Clausura 2004.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2004

Ricardo Osorio, José Alberto Hernández y Luciano Figueroa coincidieron en que deberán ganar a como dé lugar el próximo partido ante Santos de Torreón para salir de la mala racha que afecta a Cruz Azul en el actual Campeonato Clausura 2004.

En conferencia de prensa en las instalaciones del club, en La Noria, en el sur de esta ciudad, los jugadores no dieron margen a los lamentos y decididos a conseguir un triunfo se comprometieron a dejar atrás los malos resultados que les persiguen, al menos, desde las últimas cuatro fechas de ocho disputadas hasta hoy en el torneo.

El defensa Ricardo Osorio dijo que se tiene que sacar un marcador positivo para salir poco a poco del bache en el que se encuentra el equipo, uno de los de mayor jerarquía en el medio local por su historia y nivel de infraestructura deportiva y administrativa que posee.

Añadió que se deben dejar atrás las malas actuaciones y pensar en hacer una nueva campaña a partir de este partido ante el conjunto santista, correspondiente a la fecha cinco del campeonato y que se pospuso por los compromisos que tenía el conjunto de la Comarca en la Copa Libertadores.

Alberto Hernández, mediocampista "celeste", mencionó que todo el equipo tiene que ponerse "el overol" para apoyar al cuadro a salir de este mal momento deportivo.

El jugador cruzazulino dijo que comparte las ideas que defiende el presidente del club, Guillermo Alvarez, en el sentido de que se tiene que meter la pierna fuerte a la hora del juego y mostrar un compromiso serio con la institución.

De los dirigentes reconoció la labor que llevan a cabo para elevar el ánimo y la confianza del plantel, como el hecho de haberles organizado una comida el lunes pasado, la cual sirvió para conversar "como amigos con los directivos y no como jefes".

El delantero argentino Luciano Figueroa exhortó a sus compañeros a jugar el partido contra Santos como si fuera el último de sus vidas y dejar atrás los malos desempeños para concentrarse en el siguiente partido de liga.

Figueroa admitió que en lo particular no ha rendido como se esperaba, razón por la cual cree es uno de los candidatos de la directiva para recibir alguna sanción, aunque destacó que los cuatro partidos que participó fueron del proceso de adaptación por su reciente llegada el futbol mexicano.

Cruz Azul viajará este martes por la tarde a Torreón, Coahuila en un vuelo charter para enfrentar este miércoles a Santos Laguna; posteriormente regresará a la capital mexicana para continuar con los entrenamientos de cara al siguiente partido frente a Monarcas Morelia. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×