Así se jugara la novena fecha

La rama de la Primera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol informó las fechas y horarios de los partidos de la Jornada 9 del torneo de Clausura 2004 de futbol mexicano.
 La rama de la Primera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol informó las fechas y horarios de los partidos de la Jornada 9 del torneo de Clausura 2004 de futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Marzo de 2004

La rama de la Primera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol informó las fechas y horarios de los partidos de la Jornada 9 del torneo de Clausura 2004 de futbol mexicano.

El Atlante jugará en el Estadio Azteca el domingo 7 de marzo a las 14:00 hrs. La Federación informó que recibió un oficio de la Abogada General de la Universidad Tecnológica de Neza en el cual se informa que por causas de fuerza mayor, el partido Atlante-Monterrey, no se podrá llevar a cabo en la cancha de dicha institución.

El sábado 6 de Marzo se jugarán 5 partidos, 3 de ellos a las 19 horas. El domingo se completará la jornada con 2 encuentros a las 12, 2 a las 14 horas y Santos cierra esta fecha a las 4 de la tarde.

Así se jugará la Jornada 9:

Sábado 06 marzo, 200415:00 hrs.JAGUARES vs. U.A. DE G.Estadio: Víctor Manuel ReynaEl sólido líder del Clausura recibirá en la selva a los Tecolotes de la UAG. El partido será difícil para los visitantes, ya que los jaguares no han dejado ir un solo punto como local en lo que va del torneo.

Sábado 06 marzo, 200417:00 hrs.MONARCAS vs. CRUZ AZULEstadio: MorelosEste duelo parece ser la última llamada para el “Ojitos” Meza y sus pupilos. La directiva y toda la afición azul han soportado 5 derrotas consecutivas, por lo que esperan con ansia una victoria de la Máquina.

Sábado 06 marzo, 200419:00 hrs.TIGRES vs. PUEBLAEstadio: UniversitarioEl papel, este partido tiene un claro favorito, pero habrá que ver como llega la franja luego de conseguir dos victorias como local, además de que su goleador, Luis Ignacio Quinteros ya se reencontró con el gol.

Sábado 06 marzo, 200419:00 hrs.SAN LUIS vs. ATLASEstadio: Alfonso Lastras RamírezLos tuneros ya quieren ganar en casa. Sus actuaciones como visitante han sido muy buenas, pero como locales no han logrado ganar. En frente tendrán al Atlas, que han venido repuntando luego de un mal inicio de torneo.

Sábado 06 marzo, 200419:00 hrs.GUADALAJARA vs. IRAPUATOEstadio: JaliscoChivas dejó el segundo lugar general y cayó al tercero, pero esto no le preocupa al cuadro de Hans Westerhoof, que intentará conseguir los 3 puntos frente al Irapuato de Alexandre Guimaraes.

Domingo 07 marzo, 200412:00 hrs.TOLUCA vs. NECAXAEstadio: Nemesio DiezDebido a compromisos con la televisora que transmite sus partidos como local, el Toluca recibirá el domingo a los Hidrorrayos del Necaxa. Este enfrentamiento tiene una amplia historia, sobretodo en finales, por lo que se espera un buen agarrón en la Bombonera.

Domingo 07 marzo, 200412:00 hrs.PACHUCA vs. VERACRUZEstadio: HidalgoLos actuales campeones serán anfitriones del Veracruz el próximo domingo en Hidalgo. No ha sido la mejor temporada de ambos, pero aun están a tiempo de recuperarse y poder meterse a los primeros lugares de la competencia.

Domingo 07 marzo, 200414:00 hrs.QUERÉTARO vs. U.N.A.M. Estadio: La CorregidoraPumas quiere seguir en los primeros puestos de la competencia, por lo que deberá vencer a domicilio a los Gallos Blancos de Querétaro. El partido no luce fácil para los locales, pero tampoco es imposible.

Domingo 07 marzo, 200414:00 hrs.ATLANTE vs. MONTERREYEstadio: AztecaEn su segunda visita al Azteca en lo que va del torneo, los Rayados de Monterrey intentarán llevarse los tres puntos ante los Potros de Hierro del Atlante. Luego de algunas complicaciones menores, el equipo azulgrana terminará la temporada jugando en el Coloso de Sta. Úrsula como local.

Domingo 07 marzo, 200416:00 hrs.SANTOS vs. AMÉRICAEstadio: CoronaLos dos equipos que representan al futbol mexicano en la copa Libertadores se enfrentan este domingo en la Comarca Lagunera. Este partido será decisivo en la lucha por calificar en el grupo 2, ya que ambos cuadros se encuentran en este sector.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×