Palencia sorprendido e inconforme por ir a la banca

El jugador de Chivas del Guadalajara, Juan Francisco Palencia, se siente sorprendido por ir a la banca para el juego de mañana ante el Irapuato, ya que dijo que su técnico Hans Westerhof lo puede...
 El jugador de Chivas del Guadalajara, Juan Francisco Palencia, se siente sorprendido por ir a la banca para el juego de mañana ante el Irapuato, ya que dijo que su técnico Hans Westerhof lo puede habilitar como delantero.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo de 2004

El jugador de Chivas del Guadalajara, Juan Francisco Palencia, se siente sorprendido por ir a la banca para el juego de mañana ante el Irapuato, ya que dijo que su técnico Hans Westerhof lo puede habilitar como delantero.

Entrevistado en las instalaciones de Multigol, Palencia, dijo: "Yo no sé si él (Westerhof) esté enterado de que yo inicié mi carrera como delantero, jugué como nueve, de nueve y medio y ahora estoy jugando más de enlace porque así lo requiere el equipo y hay que acatar las ordenes, pero debe haber conocimiento de sus jugadores".

Palencia mencionó estar avalado por sus números para jugar ante Irapuato como titular en la delantera, pero que de ninguna manera pediría una oportunidad al estratega para que lo vea, ya que es de cierta manera una obligación del entrenador conocer a su plantel.

"Yo no tengo que pedir oportunidad de nada, porque yo sé de mis cualidades como futbolista; tampoco tengo que decirle al entrenador que me vea jugar como delantero, porque los que conocen del futbol mexicano, saben de lo que yo puedo aportar a la ofensiva y mi trayectoria está fundamentada con lo que he dejado en el campo".

Apuntó que también ha tenido oportunidad de aportar algo a la defensiva de las Chivas "porque se necesita y ahora tengo que acatar una orden, aunque no estoy de acuerdo obviamente porque todo mundo sabe que juego de delantero".

Palencia dijo estar molesto por no ser tomado en cuenta como delantero para enfrentar al Irapuato, partido correspondiente a la fecha nueve del Campeonato Clausura 2004 que se disputará en el Estadio Jalisco, ya que el técnico holandés planea iniciar con Alonso Sandoval, Marco Parra, Adolfo Bautista y Omar Bravo.

"Yo sé de mi capacidad, de mis cualidades y para nada me siento contrariado; que no te guste no quiere decir que van a cambiar tu forma de pensar y tu personalidad. Es una orden que no me gusta, pero hay que obedecerla", reiteró. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×