Confirmado: El “Ojitos” dejó de ser técnico de la Máquina…De aceptar el...

Era cuestión de tiempo: Enrique Meza dejó de ser este lunes el técnico de la Máquina del Cruz Azul. Fue el mismo “Ojitos” quien dio a conocer que dejó de ser el timonel cementero, y al...
 Era cuestión de tiempo: Enrique Meza dejó de ser este lunes el técnico de la Máquina del Cruz Azul. Fue el mismo “Ojitos” quien dio a conocer que dejó de ser el timonel cementero, y al tiempo informó que tendrá otra función dentro del club de La Nori

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Marzo de 2004

Era cuestión de tiempo: Enrique Meza dejó de ser este lunes el técnico de la Máquina del Cruz Azul. Fue el mismo “Ojitos” quien dio a conocer que dejó de ser el timonel cementero, y al tiempo informó que tendrá otra función dentro del club de La Noria.

Meza renunció a su cargo luego de perder 6 partidos consecutivos y deja al equipo como el último lugar general con apenas 5 puntos de 27 disputados.

El ex entrenador de la Selección Nacional no comentó cuál sería su nuevo cargo dentro del conjunto capitalino, pero sí mencionó que seguirá con ellos por lo menos hasta la finalización de su contrato, la cual se dará en junio de este año.

POSIBLES RELEVOS, TENA EL MÁS PROBABLE 

Son 4 los nombres que se manejan como posibles relevos del recién salido Enrique Meza, esto lo dio a conocer Benito Pardo, director deportivo de de la entidad azul.

Luis Fernando Tena, Manuel Lapuente y Tomás Boy; además de un extranjero que podría ser César Luis Menotti o el chileno Manuel Pellegrini son los entrenadores que integran la lista.

Pardo comentó que el que está más cerca es el “Flaco” Tena, pues es un hombre que ya estuvo en la institución y conoce muy bien a varios jugadores del grupo actual, pero no quiso descartar a ninguno de los candidatos, ya que al final podría llegar cualquiera de éstos.De ser Tena el elegido, del que sólo falta que acepte el cargo, sería presentado en el transcurso de la mañana del día de mañana.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×