Fuerte llamada de atención dio Hugo a sus jugadores después del 3-3 ante Gallos

Una fuerte llamada de atención hizo hoy el técnico Hugo Sánchez Márquez a los jugadores de Pumas de la UNAM, por el exceso de confianza que tuvieron el domingo pasado ante Querétaro, en partido de...
Una fuerte llamada de atención hizo hoy el técnico Hugo Sánchez Márquez a los jugadores de Pumas de la UNAM, por el exceso de confianza que tuvieron el domingo pasado ante Querétaro, en partido de la fecha nueve del Campeonato Clausura 2004 del futbol mex
 Una fuerte llamada de atención hizo hoy el técnico Hugo Sánchez Márquez a los jugadores de Pumas de la UNAM, por el exceso de confianza que tuvieron el domingo pasado ante Querétaro, en partido de la fecha nueve del Campeonato Clausura 2004 del futbol mex

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo de 2004

Una fuerte llamada de atención hizo hoy el técnico Hugo Sánchez Márquez a los jugadores de Pumas de la UNAM, por el exceso de confianza que tuvieron el domingo pasado ante Querétaro, en partido de la fecha nueve del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.

El equipo dirigido por Sánchez Márquez logró una ventaja de 2-0 en el partido ante Gallos Blancos de Querétaro y al final rescató el empate a tres con anotación del paraguayo Darío Verón.

Antes de iniciar la práctica en la cancha dos de las instalaciones de Ciudad Universitaria, Sánchez Márquez se reunió en el vestidor con sus jugadores y entre todos analizaron el video del encuentro.

"Recalqué que ha habido situaciones que me han molestado bastante, una con Jaguares (0-1) y ahora con Querétaro (3-3). No puede ser que ante equipos que en teoría son inferiores fallemos por exceso de confianza" declaró el estratega a los periodistas.

La molestia del cinco veces campeón de goleo en el futbol español es que sus jugadores no aprovechan ni el 50 por ciento de las opciones de gol que generan en cada partido.

"En el encuentro ante Querétaro tuvimos siete oportunidades de gol, mientras que el conjunto contrario tuvo tres y las tres las convirtió en gol, por eso veo que fue un encuentro rarísimo", afirmó.

Recordó que ante Jaguares, Pumas también generó varias opciones de gol, pero fue el equipo visitante el que marcó, por eso dijo que "estos dos partidos me molestan y difícilmente los voy a olvidar durante el torneo".

El técnico del cuadro universitario pidió a sus jugadores ser más certeros ante la portería contraria y no caer nuevamente en el exceso de confianza que los ha llevado a perder puntos en la lucha por alcanzar el liderato general del torneo.

Así mismo, Hugo afirmó que recurrirá a los jugadores de su banca y novatos si es que nota que alguno de los titulares no está respondiendo en la cancha.

Respecto al partido de este miércoles en Hermosillo, Sonora, ante Irapuato, Hugo Sánchez informó que asistirá con todo el plantel, menos los lesionados, el brasileño Ailton da Silva y el boliviano Joaquín Botero.

Del encuentro del próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario ante Tigres de la UANL, adelantó que será complicado porque el conjunto visitante va a querer recuperar lo que perdió en casa al perder el pasado fin de semana ante Puebla (2-3). [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×