El "Negro" Sandoval quiere afianzarse en el once inicial

A pesar de ser un joven con gran futuro en Chivas del Guadalajara, Alonso Sandoval toma con calma las oportunidades que se le han brindado, porque tiene claro lo difícil que será quedarse...
 A pesar de ser un joven con gran futuro en Chivas del Guadalajara, Alonso Sandoval toma con calma las oportunidades que se le han brindado, porque tiene claro lo difícil que será quedarse definitivamente como titular.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2004

A pesar de ser un joven con gran futuro en Chivas del Guadalajara, Alonso Sandoval toma con calma las oportunidades que se le han brindado, porque tiene claro lo difícil que será quedarse definitivamente como titular.

En entrevista en las instalaciones de Multigol, Sandoval dijo que "yo agradezco que (el técnico holandés Hans Westerhof) me tenga la confianza para iniciar algunos partidos, porque uno como jugador quiere siempre arrancar en los partidos".

Sin embargo, reconoció que "uno no es el que decide y cuando me dicen que inicio me alegro mucho, pero también sé que tengo que hacer muy bien las cosas porque de eso dependerá si me vuelven a dar la oportunidad de empezar un partido".

En la jornada pasada, Sandoval fue del once inicial, en el que su objetivo era que Chivas tuviera llegada por el extremo izquierdo y atacar con mayor número de jugadores al Irapuato, y a pesar de que costó sacar el resultado, habló del planteamiento de Westerhof.

"En el primer tiempo tratamos de ser mucho más ofensivos, pero nos costó un poco de trabajo porque ellos salieron con una buena propuesta de juego y nos costó mucho porque estaban muy separadas las líneas de la media cancha y por eso se perdían muchos balones".

Agregó que "el gol del "Bofo" (Bautista) les tumbó la moral y en el segundo tiempo cambiamos la forma de jugar y fuimos mucho mejores que el rival, y afortunadamente se ganó el partido".

Los rojiblancos trabajaron de nueva cuenta en las instalaciones de Multigol, con la ausencia de los seleccionados nacionales y debido a que mañana se reportarán con el equipo, el chiverío se entrenará a la 17:00 horas de cara al partido ante el Necaxa, el sábado en Aguascalientes.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×