Celtic le rompió la racha de triunfos al Barcelona y el Villarreal venció...

MEDIOTIEMPO Redacción
 MEDIOTIEMPO Redacción

MEDIOTIEMPO Redacción11 de Marzo de 2004

CELTIC ALARGÓ SU RACHA EN CASACon un gol del mediocampista inglés Thompson al minuto 59’, el Barcelona de España cayó por 1-0 en el Celtic Park de Escocia, en el marco de los partidos de ida de los 8vos de final de la Copa UEFA. Con este resultado, el equipo catalán puso fin a una racha de 10 victorias consecutivas, contando la Liga y esta misma Copa. A su vez, los escoceses alargaron una impresionante racha de 73 partidos sin perder en su casa, que, lógicamente, con el partido de hoy, llegó a 74.Rafael Márquez salió a la banca pero no jugó.

VILLARREAL DIO LA SORPRESA

El modesto equipo del Villarreal de España logró un gran resultado esta tarde (noche en Europa), al vencer como local al poderoso Roma de Italia por 2-0. Las anotaciones del cotejo fueron obra de el brasileño Sony Anderson al minuto 27’ y de el Español José Mari al 34’. Con este resultado, el equipo del argentino Juan Román Riquelme puso un pie en la siguiente ronda, aunque aun tendrá que pagarle la visita a su rival en el estadio Olímpico de Roma, una de las canchas más complicadas de toda Europa.

RESULTADOS COMPLETOS

Los resultados completos de la ronda de octavos de final en sus partidos de ida son:

Octavos de Final Burdeos 3-1 Brujas Newcastle 4-1 Mallorca Celtic 1-0 Barcelona Benfica 0-0 Inter Liverpool 1-1 Marsella Gençlerbirligi 1-0 Valencia Auxerre 1-1 PSV Eindhoven Villarreal 2-0 Roma

La definición de estos enfrentamientos se dará el 25 de Marzo próximo, en lo que serán los partidos de vuelta de esta importante justa europea.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×