Monterrey 0 - 1 Jaguares

Los Jaguares, por su parte, se mantienen como el gran protagonista de este certamen. El rendimiento del conjunto dirigido por José Luis Trejo se mantiene en un nivel sobresaliente; su excelente...

LOS RAYADOS SE MUESTRAN DISPUESTOS A DOMAR A LOS JAGUARESMauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOEstadio Tecnológico. Sábado 13 de marzo del 2004 a las 17:00 hrs.El Monterrey enfrenta la jornada diez del Torneo de Clausura 2004 del futbol mexicano con la idea de llevarse los tres puntos y de mejorar su posición dentro del grupo al que pertenece. En su encuentro anterior, los Rayados se conformaron con defender el empate a cero goles ante el Atlante, cerrando todas las posibles vías de acceso para los artilleros de los Potros e impidiendo que Sebastián González y Luis Gabriel Rey pudieran explotar sus recursos ofensivos. Pese a que Hugo de León, estratega de los norteños, alcanzó su cometido al sumar un punto en la visita que realizaron al Estadio Azteca, la actitud pasiva y extremadamente conservadora de sus dirigidos y de él mismo deja mucho que desear, especialmente cuando el rival se vio en inferioridad numérica tras la expulsión del “Chícharo” González. Los Rayados están localizados en el cuarto sitio del Grupo Uno al sumar once unidades, producto de dos juegos ganados, cinco empatados y dos perdidos, empatado con el Puebla, que se encuentra en el fondo de dicho sector.

Los Jaguares, por su parte, se mantienen como el gran protagonista de este certamen. El rendimiento del conjunto dirigido por José Luis Trejo se mantiene en un nivel sobresaliente; su excelente aplicación defensiva y la velocidad de sus atacantes son dos de las virtudes más significativas de esta institución, que está viviendo la época más gloriosa en el poco tiempo que lleva de historia. La racha de triunfos consecutivos se vio cortada por la enfermiza necesidad de protagonismo de Marco Antonio Rodríguez,  a quien se le olvida que la función de un árbitro debe limitarse a la aplicación de las reglas y a la preservación del fair play.  La ausencia de Salvador Cabañas puede pesar de manera significativa en el rendimiento de los felinos. Con veintidós puntos de veintinueve posibles, la escuadra chiapaneca está firme en el liderato de la tabla general: el empate le aseguraría el mantenerse en dicha posición al finalizar esta jornada.

El encuentro luce interesante y cerrado. El cuadro local deberá atacar con tranquilidad y buscar que sus individualidades se encarguen de generar peligro hacia el frente. Los visitantes fincarán su estrategia en el orden defensivo e insistirán en la salida a velocidad.

Creemos en  la victoria de Jaguares.(mt)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×