Tecos 2 - 5 Pachuca

TECOS Y TUZOS EN BUSCA DEL BUEN CAMINO

TECOS Y TUZOS EN BUSCA DEL BUEN CAMINO

Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPODomingo 9 de Marzo de 2004, en el estadio 3 de Marzo a las 12:00hrs

Tecos y Tuzos se enfrentan este domingo con la firme intención de ambos de dejar atrás el mediocre funcionamiento que han tenido hasta ahora y así comenzar a repuntar para poder pelear por la calificación a la Liguilla en sus respectivos grupos.

TECOS

El equipo de la UAG se vio involucrado en uno de los partidos más polémicos de la jornada anterior, y en la cual lograron sacar un valioso punto de la siempre complicada casa de los Jaguares. Dicha polémica fue creada por el árbitro Marco Antonio Rodríguez, que decidió decir a todos los equipos de México y a la prensa y afición en general: “Aquí estoy señores, no extrañen mis berrinches, ya volví”. Los Tecos son los menos culpables de esta situación y por ello aprovecharon las pifias de Rodríguez y se hicieron de un punto de oro gracias a un 3-3 que los mantiene en la pelea de su grupo, en donde se encuentran terceros, por debajo de Pumas y América. En la general se ubican en el 12vo. lugar, posición que a nadie agrada, mucho menos al técnico Eduardo Acevedo, que cuando parecía que ya había encontrado la fórmula para hacer ganar a su equipo, de pronto entró en una mediocridad que no le va y que esperemos que pronto haga a un lado para volver a ser el equipo que llegó a ser la campaña anterior.

Para el partido del próximo domingo no podrá contar con Antonio Huerta, quien fue expulsado por una violenta entrada en el partido ante los chiapanecos.

PACHUCA

Los Tuzos vienen de conseguir una difícil victoria como local ante los alicaídos Tiburones Rojos de Veracruz. El triunfo llegó a 7 minutos del final y fue obra del flamante seleccionado nacional Sergio Santana. Con ese tanto lograron un angustioso 2-1 sobre los de Puerto. Los tres puntos obtenidos los colocan en el lugar 10 de la general con 12 puntos. En su grupo se encuentran en el 3er lugar por debajo de del Toluca y del Atlas.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de los hidalguenses, podrá utilizar a todo su plantel, ya que ninguno fue suspendido para esta fecha.

EL PARTIDO

La necesidad de estos dos cuadros por retomar el buen rumbo en este Clausura puede provocar que el partido sea emocionante y bien jugado; aunque, en contraparte, esta misma necesidad los puede obligar a cuidarse en exceso y a preocuparse más por defender que por atacar. La delantera de los tapatíos ha trabajado de manera aceptable, pero esto no ha sido suficiente para que el equipo obtenga los puntos necesarios para estar en los puestos de arriba en la general. Los Tuzos no han funcionado del todo mal, pero, al igual que le pasa a los tecolotes, no se han encontrado con los resultados que su directiva y la afición hidalguense esperan y se merecen.

Creemos en el Empate.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×