Jugaremos a muerte: Luis Fernando Tena

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, dijo que apenas se ganó un partido y se dio un paso importante en la recuperación del equipo, y que sus próximos compromisos los jugarán a muerte para...
El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, dijo que apenas se ganó un partido y se dio un paso importante en la recuperación del equipo, y que sus próximos compromisos los jugarán a muerte para afianzar sus aspiraciones de
 El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, dijo que apenas se ganó un partido y se dio un paso importante en la recuperación del equipo, y que sus próximos compromisos los jugarán a muerte para afianzar sus aspiraciones de

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2004

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, dijo que apenas se ganó un partido y se dio un paso importante en la recuperación del equipo, y que sus próximos compromisos los jugarán a muerte para afianzar sus aspiraciones de avanzar a la liguilla.

En conferencia de prensa, al término del prolongado entrenamiento de este lunes en La Noria, Tena agregó que en la medida que vayan consiguiendo triunfos, los jugadores celestes recuperarán la confianza y mejorarán en todos los aspectos.

Señaló que al entrar en la segunda fase del torneo local como los penúltimos de la tabla general, Cruz Azul enfrentará una etapa difícil, pero consideró que cuenta con un gran plantel y con grandes futbolistas para jugarles de tú a tú a cualquier equipo y en donde sea.

Sin embargo, comentó que deberán ir poco a poco en su recuperación y en sus aspiraciones de entrar a la liguilla, aunque sea en la fase de repesca.

Asimismo, aseguró que cada uno de sus siguientes encuentros saldrán a disputarlos a muerte para remontar posiciones en el Grupo Tres y en la clasificación general.

Explicó que para lograr esos objetivos, los entrenamientos han sido largos, intensos y a doble sesión, pues faltan nueve partidos de los que aún pueden obtener muchos puntos para entrar a la liguilla.

Manifestó que por el momento no hará movimientos en su plantilla titular, pues en ella tiene la base de jugadores para encarar sus compromisos, aunque reconoció que algunos están fuera de ritmo como el delantero Juan Carlos Cacho.

De su adversario de este sábado, Tigres, el "Flaco" Tena señaló que espera un partido complicado por ser rivales de grupo, además de que el cuadro de la UANL es sólido y explosivo al frente, sin embargo confía en que Cruz Azul hará un gran juego. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×