Así se jugará la Jornada 11

La Rama de la Primera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, informó hoy las fechas y los horarios en las que se jugará la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2004 del futbol...
La Rama de la Primera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, informó hoy las fechas y los horarios en las que se jugará la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2004 del futbol mexicano.
 La Rama de la Primera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, informó hoy las fechas y los horarios en las que se jugará la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2004 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Marzo de 2004

La Rama de la Primera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, informó hoy las fechas y los horarios en las que se jugará la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2004 del futbol mexicano.

El Atlante mantendrá el Azteca como su sede cuando reciba al Atlas el domingo 21 a las 14:00 horas. Por su parte, Tigres utilizará de nueva cuenta el horario del sábado a las 19:00 horas, en lugar de a las 17:00. Toluca jugará por segunda vez consecutiva en domingo a las 12:00 horas, en lugar de sábado a las 15:00 que es su horario acostumbrado, esto es, debido a que recibe a Pumas, un rival muy taquillero y la gente parece responder mejor el mediodía del domingo.

El sábado se jugarán 5 encuentros y el domingo los otros 5.Sábado 20 marzo, 200415:00 hrs.JAGUARES vs. AMÉRICAEstadio: Víctor Manuel ReynaEl estadio Víctor Manuel Reyna será el escenario del mejor partido de la jornada 11. El líder general, Jaguares de Chiapas, recibirá en la selva a las Águilas del América.

Sábado 20 marzo, 200417:00 hrs.MONARCAS vs. TECOSEstadio: MorelosDesde la llegada de Mohamed, el Morelia consiguió 9 de 12 puntos posibles. Ahora, este sábado buscarán seguir con la buena racha cuando reciban a los Tecos, quienes no han podido encontrar la fórmula del triunfo en este torneo.

Sábado 20 marzo, 200419:00 hrs.TIGRES vs. CRUZ AZULEstadio: UniversitarioLuis Fernando Tena enfrentará su primer partido como visitante al frente de la Máquina. Su rival serán los Tigres de Nery Pumpido, en lo pinta como un interesante partido del mismo grupo.

Sábado 20 marzo, 200419:00 hrs.CHIVAS vs. PUEBLAEstadio: JaliscoChivas buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba a los camoteros del Puebla. El rebaño Sagrado se mantiene invicto como local en lo que va del Clausura. Por su parte, el Puebla ha mejorado e intentará dar la sorpresa en el Jalisco.

Sábado 20 marzo, 200420:30 hrs.NECAXA vs. IRAPUATOEstadio: VictoriaEl Necaxa volverá a ser local el próximo sábado cuando sea el anfitrión de los Freseros del Irapuato. Los Hidrorrayos vienen de dar un gran partido ante las Chivas, y los guanajuatenses hicieron lo propio en casa ante el San Luis.

Domingo 21 marzo, 200412:00 hrs.TOLUCA vs. PUMASEstadio: Nemesio DiezPumas regresará a la Bombonera tras empatar ahí en los cuartos de final del Apertura 2003. El Toluca, por su parte, buscará repetirle la dosis con la que dejaron fuera a los felinos en aquella vibrante eliminatoria.

Domingo 21 marzo, 200412:00 hrs.PACHUCA vs. MONTERREYEstadio: HidalgoLos Tuzos del Pachuca han comenzado a ganar en este torneo e intentarán continuar con esa buena racha cuando se enfrenten a los Rayados del Monterrey en el estadio Huracán.

Domingo 21 marzo, 200414:00 hrs.QUERÉTARO vs. VERACRUZEstadio: La CorregidoraLuego de sufrir una derrota ante la Máquina de Tena, los Gallos vuelven a su casa para recibir a los Tiburones Rojos. El equipo del Puerto estará estrenando técnico en la persona de Tomás Boy.

Domingo 21 marzo, 200414:00 hrs.ATLANTE vs. ATLASEstadio: AztecaLos Potros ya deben empezar a ganar si no quieren despedirse de toda posibilidad de calificación. Su próximo rival será el Atlas de Guadalajara, que han dejado el mal inicio de torneo y se perfilan como uno de los equipos a vencer.

Domingo 21 marzo, 200416:00 hrs.SANTOS vs. SAN LUISEstadio: CoronaEl equipo de Torreón parece haber dejado a un lado el torneo casero para concentrarse por completo en la Libertadores, pero esto no debe ser motivo de exceso de confianza en el cuadro tunero, que será visitante el próximo domingo en el Corona.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×