Buscamos el equilibrio: Hugo

El director técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, busca que el equipo tenga el equilibrio para convertirse en el mejor conjunto a la ofensiva y el menos goleado en el Campeonato Clausura 2004...
 El director técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, busca que el equipo tenga el equilibrio para convertirse en el mejor conjunto a la ofensiva y el menos goleado en el Campeonato Clausura 2004 de Primera División del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo de 2004

El director técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, busca que el equipo tenga el equilibrio para convertirse en el mejor conjunto a la ofensiva y el menos goleado en el Campeonato Clausura 2004 de Primera División del futbol mexicano.

Sánchez Márquez se mostró confiado en que el conjunto del Pedregal logre un resultado positivo ante Toluca este domingo, en partido anunciado en la capital del Estado de México, correspondiente a la jornada 11 del campeonato.

A la ofensiva, Pumas es el mejor equipo en productividad con 21 goles empatado con Tigres de la UANL y Jaguares de Chiapas, por lo que el técnico de Pumas busca que su equipo se coloque como el mejor en este departamento y también en el de menos goleado.

"Buscaremos también el liderato en solitario pese a que Jaguares mantiene su buena racha. Contra Toluca será un buen partido y lo más importante para nosotros es obtener los tres puntos", comentó el estratega.

Pumas marcha en segundo lugar general de la tabla con 21 puntos, mientras el líder Jaguares de Chiapas acumula 25 unidades, por lo que una de las metas del ex goleador del equipo español Real Madrid es estar en la posición de honor.

"Para mí los números son los que hablan y sólo esperamos no aflojar nuestro ritmo para alcanzar a Jaguares", apuntó Sánchez Márquez.

"KIKÍN" FONSECA

El delantero de Pumas de la UNAM, Francisco Fonseca, comentó que los auriazules saldrán este domingo con estilo ofensivo contra Toluca, en partido correspondiente a la jornada 11 del Campeonato Clausura 2004.

"Si vas a Toluca a encerrarte, te meten cuatro goles, por eso es mejor jugar al tú por tú para buscar un resultado positivo", señaló el "Kikín", quien resaltó que Pumas saldrá con un esquema ofensivo en busca de la victoria.

Para Fonseca, el objetivo de su equipo es mantener el liderato del Grupo Dos y buscar el primer lugar de la tabla general que ocupa en la actualidad Jaguares de Chiapas con 25 puntos.

"El esquema del director técnico Hugo Sánchez es de salir a atacar en busca de los tres puntos contra los Diablos Rojos y esperar que Jaguares pierda terreno porque buscaremos la punta de la clasificación", apuntó Fonseca.

El mediocampista Gonzalo Pineda dijo por su parte que la escuadra universitaria está lista para enfrentar al cuadromexiquense, "todos los jugadores estamos en condiciones para jugar contra Toluca, en lo que se espera un gran partido".

Pineda indicó que Pumas mantiene buen nivel y lo demostrará contra uno de los mejores equipos de los últimos años como el conjunto escarlata, que consiguió varios títulos en los torneos cortos. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×