El Querétaro aclara que no tiene ninguna relación con Ahumada

El vicepresidente del Club Gallos Blancos, Alejando Vázquez Mellado, dijo hoy que el empresario Carlos Ahumada nada tiene que ver con el equipo futbolístico, por lo que se descarta que sea...
 El vicepresidente del Club Gallos Blancos, Alejando Vázquez Mellado, dijo hoy que el empresario Carlos Ahumada nada tiene que ver con el equipo futbolístico, por lo que se descarta que sea propietario o socio.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo de 2004

El vicepresidente del Club Gallos Blancos, Alejando Vázquez Mellado, dijo hoy que el empresario Carlos Ahumada nada tiene que ver con el equipo futbolístico, por lo que se descarta que sea propietario o socio.

En rueda de prensa, señaló que no tiene relación alguna con Ahumada Kurtz, por lo que invitó a las instancias correspondientes a que entren a sus oficinas y que incluso la Procuraduría General de la República (PGR) realice una auditoría "de ser necesario".

Vázquez Mellado dijo que el pasado mes de noviembre hubo un acercamiento con Carlos Ahumada, debido al interés que tenía el empresario en adquirir a Gallos para llevárselo a León, Guanajuato, lo cual fue rechazado.

"Hablamos con él (Carlos Ahumada), yo lo conozco, quería llevarse el equipo a León, no me interesa", subrayó el vicepresidente del equipo Gallos, quien reconoció que se encuentra buscando socios pero que no accedió a lo que pedía Ahumada.

"No llegamos al ofrecimiento, porque de entrada nos dijo, a mí me interesa comprar el equipo, pero para llevármelo a León", no tenemos mucho que hablar compadre, muchas gracias, le respondí, nos paramos y nos fuimos, desde ahí no hay acercamiento", agregó Vázquez.

Destacó: "con que cara tú piensas que yo pueda salir a la calle en Querétaro, siendo queretano de toda la vida y vender el equipo, me tendría que ir a Chihuahua o a no sé dónde o a dónde está Ahumada escondido".

Reiteró que ha estado buscanco socios, "pero de eso a que yo quiera vender el equipo, que lo compró Ahumada, son situaciones muy distintas". [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×