Pachuca 1 - 1 Monterrey

EL CAMPEÓN VA POR SU CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO

EL CAMPEÓN VA POR SU CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO

Alberto Ramos | MEDIOTIEMPOEstadio Hidalgo. Domingo 21 de marzo del 2004 a las 12:00 hrs.

Contienda de seis puntos en el Hidalgo.

El Pachuca está de regreso. Tras haber iniciado la defensa de su corona de manera deficiente y poco eficaz, los Tuzos han enderezado el rumbo y ya ligaron tres victorias en fila; la más reciente, con un contundente marcador de cinco goles a dos. La entidad hidalguense está recuperando la forma futbolística que la llevó a la cúspide del balompié nacional, tal parece que el síndrome de la “campeonitis” quedó atrás y que se encuentran dispuestos a luchar por mantenerse como los monarcas del futbol mexicano, aunque, para ello, deberán preservar la actitud mostrada en los recientes encuentros. El cuadro de Victor Manuel Vucetich ha marcado nueve goles en tres cotejos, registrando el mismo promedio de anotaciones por partido, destacando la actuación de Octavio Valdéz en la confrontación ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, cotejo en el que realizó un triplete. Con quince unidades en su cuenta, los hidalguenses están localizados en el tercer sitio del grupo uno, empatados con el Atlas y a una victoria de distancia del Toluca.

El Monterrey, por su parte, sigue sin encontrar el funcionamiento futbolístico que desea y se aleja, cada vez más, de una posible calificación a la fiesta grande del Torneo de1 Clausura 2004. Los Rayados registran solamente un triunfo en siete cotejos disputados, muestra clara de que las cosas en la institución regia no se están dando de la manera adecuada. En la jornada diez, los norteños perdieron en el estadio Tecnológico ante los Jaguares de Chiapas, que no dejan de sorprender a propios y extraños con su excelente rendimiento sobre el rectángulo verde. La inconformidad en torno a la gestión del charrúa Hugo de León aumenta día a día, por lo que un nuevo tropiezo pondría las cosas al rojo vivo en el seno de la entidad rayada, que cuenta, apenas, con once unidades, mismas que no le alcanzan más que para ubicarse en el cuarto lugar del grupo uno, a cuatro de los Zorros del Atlas y del Pachuca, su rival en turno.

El cotejo se espera cerrado y con pocas opciones de gol. Se trata de un duelo interesante de estrategas, en el que triunfará aquel que cometa menos errores en la retaguardia y que sepa aprovechar las escasas oportunidades que se presentarán en la zona de definición.

Creemos en el empate.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×