Renunció Graneolatti

Wilson Graneolatti renunció hoy a la dirección técnica del club San Luis luego de los malos resultado obtenidos en sus últimos encuentros, en los que acumuló cuatro derrotas de manera consecutiva...
 Wilson Graneolatti renunció hoy a la dirección técnica del club San Luis luego de los malos resultado obtenidos en sus últimos encuentros, en los que acumuló cuatro derrotas de manera consecutiva que llevaron al equipo al tercer lugar del Grupo

MEDIOTIEMPO | Redacción/Agencias23 de Marzo de 2004

Wilson Graneolatti renunció hoy a la dirección técnica del club San Luis luego de los malos resultado obtenidos en sus últimos encuentros, en los que acumuló cuatro derrotas de manera consecutiva que llevaron al equipo al tercer lugar del Grupo Tres con 12 puntos.

La noticia fue sorpresiva, debido a que, apenas ayer lunes, la directiva había externado su apoyo al estratega argentino, sin embargo, el propio timonel decidió presentar su dimisión.

Los números de Graneolatti con San Luis son los siguientes:En el Apertura 2003 dirigió los últimos 5 partidos, empató 1 y perdió 4, consiguiendo un punto. Recibió 14 goles y anotó 5.En el Clausura 2004 dirigió 11 partidos, de los cuales ganó 3, empató 3 y perdió 5, entre ellos los últimos 4 al hilo. Logró 12 puntos, anotó 11 goles y recibió 17.TOTALES: 16 partidos dirigidos, 3 ganados 4 empatados y 9 perdidos.Logró 13 puntos. Recibió 31 goles y anotó 16.

Aunque dejó al equipo en esa posición dentro de su sector y lo mantuvo por varias jornadas en el subliderato del mismo, no pudo evitar que llegara al fondo de la tabla del descenso donde acumula un promedio de 0.9852, superado por Puebla (1.0000) y Tecos (1.0673).

Será en el transcurso de las próximas horas cuando la directiva del club sanluisino dé a conocer al sucesor del estratega charrúa, quien había dejado su cargo de auxiliar técnico en la Selección Nacional para dirigir al equipo.

Este cese, es sexto del actual torneo, se suma al de Osvaldo Batocletti que se dio apenas el dia de ayer, al del mexicano Daniel Guzmán había sido cesado la semana pasada de la dirección técnica del Veracruz, y una semana antes, Enrique Meza había sufrido la misma suerte en el timón del Cruz Azul, para dejar sus puestos a Tomás Boy y Luis Fernando Tena, de manera respectiva.

Los otros cambios registrados hasta el momento son la salida de Alfredo Tena de la dirección técnica de Gallos Blancos del Querétaro para dejar su lugar al ahora también desempleado, el argentino Oswaldo Batocletti en la fecha tres del actual torneo.

En la fecha seis, Monarcas Morelia prescindió de los servicios del pampero Rubén Omar Romano y contrató al argentino nacionalizado mexicano Antonio Mohamed.

Así, en este mes de de Marzo se han dado los ceses de 4 técnicos.

[mt/ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×