Un juez ordena que el Club León regrese a manos de Zermeño

El juez 13 en materia civil de la ciudad de León, Guanajuato, dictó hoy sentencia en favor del antiguo dueño del Club León, con lo que queda rescindido el contrato de compra-venta del equipo, con...
 El juez 13 en materia civil de la ciudad de León, Guanajuato, dictó hoy sentencia en favor del antiguo dueño del Club León, con lo que queda rescindido el contrato de compra-venta del equipo, con lo que, Carlos Ahumada dejaría de ser el propietario y Robe

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Marzo de 2004

El juez 13 en materia civil de la ciudad de León, Guanajuato, dictó hoy sentencia en favor del antiguo dueño del Club León, con lo que queda rescindido el contrato de compra-venta del equipo, con lo que, Carlos Ahumada dejaría de ser el propietario y Roberto Zermeño retomaría la propiedad.

Esta resolución es producto del juicio que entabló Zermeño cuando Carlos Ahumada no terminó de pagar el total del costo de la franquicia que se dio hace 2 años. Ahora, la juez obliga a Ahumada a restituir los bienes y la titularidad de todos y cada uno de los derechos adquiridos en el presente contrato, es decir, club, jugadores e instalaciones.

Se espera que esta misma noche se den a conocer más detalles de esta resolución.

Es un hecho que Carlos Ahumada puede recurrir todavía a las instancias legales correspondientes para apelar la decisión.

Hay que recordar que el Club León, actualmente está intervenido por la PGR y su administrador o albacea es la Federación Mexicana de Futbol en lo que se resuelve otro juicio por lavado de dinero que se le sigue al empresario Ahumada.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×