Así se jugará la Jornada 12

La FEMEXFUT dio a conocer cómo se jugará la jornada 12 del Clausura 2004. Excepto el Pachuca-América, que se cambió de día y hora del domingo a las doce, al sábado a las cinco, todos los demás...
 La FEMEXFUT dio a conocer cómo se jugará la jornada 12 del Clausura 2004. Excepto el Pachuca-América, que se cambió de día y hora del domingo a las doce, al sábado a las cinco, todos los demás partidos se mantuvieron en su horario y fecha habitual. Destac

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Marzo de 2004

La FEMEXFUT dio a conocer cómo se jugará la jornada 12 del Clausura 2004. Excepto el Pachuca-América, que se cambió de día y hora del domingo a las doce, al sábado a las cinco, todos los demás partidos se mantuvieron en su horario y fecha habitual. Destacan en esta jornada los duelos entre Cruz Azul y Toluca, el Atlas enfrentando a Jaguares y, sobretodo, el Pumas recibiendo a las Chivas.

Sábado 27 marzo, 200415:00 hrs.VERACRUZ vs. TIGRESEstadio: Luis “Pirata” FuenteTomás Boy debutará en casa. Luego de obtener un empate como visitante en su primer partido como director técnico de los Tiburones, el “Jefe” Boy se presentará ante su público en el puerto jarocho; su rival será Tigres, equipo en el que Boy militó muchos años como jugador.

Sábado 27 marzo, 200417:00 hrs.MONTERREY vs. MONARCASEstadio: TecnológicoMonarcas ya no pierde. Desde la llegada del “Turco” Mohamed al banquillo del Morelia, este equipo ha ganado 4 de sus últimos 5 juegos. En esta jornada visitarán a los Rayados del Monterrey quienes deben empezar a ganar, sobretodo como locales, si quieren aspirar a calificar a la Liguilla.

Sábado 27 marzo, 200417:00 hrs.AMÉRICA vs. PACHUCAEstadio: AztecaLeo Beenhakker anunció que su equipo, las Águilas del América, pelearán con todo en los dos torneos que están disputando: el Clausura y la Copa Libertadores. Para poder lograr esto, los de Coapa deberán empezar por vencer como locales a los actuales campeones, los Tuzos de l Pachuca, ya que, de no hacerlo, sus posibilidades de calificar a la Liguilla se verían muy afectadas.

Sábado 27 marzo, 200417:00 hrs.CRUZ AZUL vs. TOLUCAEstadio: AzulAl parecer, Luis Fernando Tena ha podido regresar al buen camino a la Máquina del Cruz Azul; para saber que tan cierto es esto, el próximo sábado tendrán un difícil examen ante los Diablos Rojos del Toluca, de pasarlo, los cementeros se meterán de lleno en la pele por conseguir la calificación, algo que hasta hace 2 semanas lucía prácticamente imposible.

Sábado 27 marzo, 200419:00 hrs.SAN LUIS vs. ATLANTEEstadio: Alfonso Lastras RamírezCarlos Reinoso volverá a dirigir en Primera División. Luego de que Wilson Graniolatti renunciara a su puesto como entrenador de los tuneros de San Luis, Carlos Reinoso, el polémico director técnico chileno, regresará para dirigir al hermano menor de sus queridas Águilas. Como primer rival del sudamericano, estarán los Potros de Hierro del Atlante, equipo que no ha podido tener un buen torneo y que se ubica en los últimos lugares de la clasificación general.

Sábado 27 marzo, 200420:45 hrs.ATLAS vs. JAGUARESEstadio: JaliscoJaguares peligra en su visita al Jalisco. Con un paso impresionante en la liga, el equipo de José Luis Trejo se meterá al estadio Jalisco para enfrentar a los Rojinegros del Atlas. El equipo de Sergio Bueno cada vez juega mejor, por lo que este duelo luce muy interesante. Los tapatíos no contarán con su capitán, el uruguayo Carlos María Morales por lesión ni con Rodrigo Valenzuela que viaja con su Selección.

Domingo 28 marzo, 200412:00 hrs.U.N.A.M. vs. GUADALAJARAEstadio: O. Universitario Asegurado el lleno en CU. El boletaje para ver el partido más atractivo de la jornada 12 está a punto de agotarse; Pumas y Chivas se reportan listos para el choque del próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria, el cual, en los últimos años, se ha convertido en uno de los duelos con más rivalidad  y pasión del futbol mexicano.

Domingo 28 marzo, 200414:00 hrs.IRAPUATO vs. SANTOSEstadio: Sergio León ChávezCon la firme intención de mantenerse en la lucha por calificar, Santos visitará al Irapuato. Los freseros van en ascenso; se encuentran en el segundo lugar de su grupo, por lo que no luce nada fácil este encuentro para el “Yayo” y sus pupilos.

Domingo 28 marzo, 200414:00 hrs.PUEBLA vs. NECAXAEstadio: CuauhtémocEl equipo de La Franja va en busca de su salvación. Con una mejora notable en su funcionamiento, los camoteros del Puebla serán los anfitriones de los Rayos del Necaxa, que perdieron el segundo lugar de su grupo ante el Irapuato en su último partido en casa.

Domingo 28 marzo, 200416:00 hrs.U.A. DE G. vs. QUERÉTARO Estadio: 3 de MarzoCon la noticia de que perderán a el “Loco” Abreu al final de esta campaña, los Tecos recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro que, por su parte, cesaron a media semana a su segundo técnico del torneo, quedando al frente del equipo su director deportivo, Carlos de los Cobos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×