Atlas 0 - 0 Jaguares

LOS ZORROS SON ACECHADOS POR EL JAGUAR

LOS ZORROS SON ACECHADOS POR EL JAGUAR

Sebastián Rubio | MEDIOTIEMPOEstadio Jalisco. Sábado 27 de marzo del 2004 a las 20:45 hrs.

El Atlas logró sobreponerse de un pésimo inicio de torneo y ya se encuentra en zona de calificación. Los pupilos de Sergio Bueno han mostrado un futbol dinámico, alegre y vistoso, mismo que le redituó en buenos resultados y en una opinión favorable por parte de sus aficionados. Los Zorros saldrán al terreno de juego con la motivación de saber que cuentan con tres victorias consecutivas y con tan sólo una derrota en los últimos nueve enfrentamientos, lo que nos habla del grado de eficiencia de los jaliscienses en el Clausura 2004.  Pese a que parece muy gastado el mencionar a Robert de Pinho como una pieza fundamental, no podemos dejar de lado su capacidad ni ignorar que once de las veinte anotaciones que ha marcado el cuadro rojinegro son obra de él y que, en su primera temporada dentro del balompié nacional,  está al frente de la tabla de goleo individual, seguido de cerca por Bruno Marioni y Salvador Cabañas. El conjunto atlista, con dieciocho unidades en su cuenta, está ubicado en el segundo sitio del grupo uno,  por encima del Pachuca.

Para este partido, los Zorros arrancarán con Almir y Pinheiro en sustitución de Rodrigo Valenzuela que irá con su Selección y de Carlos María Morales que se desgarró la última jornada.

Los Jaguares, por su parte, navegan con tranquilidad mientras se acercan, cada vez más, a obtener su pase a la fiesta grande del balompié mexicano. En su anterior enfrentamiento, los chiapanecos dieron cuenta de las Águilas del América, en un partido en el que el árbitro se equivocó al validar un gol de Lucio Filomeno, quien se encontraba en posición adelantada. La entidad dirigida por José Luis Trejo se ha encargado de echar por tierra todos aquellos comentarios que afirmaban que era cuestión de tiempo para que las cosas volvieran a la normalidad. Con base en un excelente trabajo colectivo,  los felinos siguen rompiendo paradigmas y sumando puntos de manera sorprendente,  pues de treinta y tres puntos disponibles ha cosechado veintiocho, suficientes para comandar a placer el grupo dos, teniendo como su más cercano perseguidor al Morelia, con catorce unidades.

El partido luce sumamente atractivo. Se trata de dos equipos que tienen buena circulación de balón y una labor de conjunto bastante acertada. En caso de obtener un resultado satisfactorio, el Atlas estará refrendando su regreso a los primeros planos de nuestro balompié.

Creemos en el empate.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×