Monterrey 1 - 1 Morelia

LOS RAYADOS BUSCAN LA VICTORIA EN EL TECNOLÓGICO

LOS RAYADOS BUSCAN LA VICTORIA EN EL TECNOLÓGICO

Federico Muir | MEDIOTIEMPOEstadio Tecnológico. Sábado 27 de marzo a las 17:00 hrs.

El Monterrey saldrá al terreno de juego con la intención de volver a la senda del triunfo tras haber sido incapaz de lograrlo en las tres últimas jornadas. En su encuentro anterior, los Rayados empataron como visitantes ante el Pachuca, dejando escapar la oportunidad de acercarse a los Tuzos, equipo con el que comparte grupo. El tiempo pasa y los resultados obtenidos por el cuadro de Hugo de León no mejoran: doce puntos de treinta y tres posibles dan buena cuenta de ello. El conjunto norteño ha sido continuamente mermado por las lesiones, resaltando el caso de Alex Fernandes, a quien los problemas físicos no le han permitido mostrarse a plenitud y ver actividad de manera regular, situación que explica, en cierta medida, la improductividad del aparato ofensivo, que registra doce anotaciones en lo que va del torneo. Con doce unidades en su cuenta, Monterrey se localiza en el penúltimo lugar del grupo uno.

Los Monarcas, por su parte, resurgieron a raíz de la llegada a la dirección técnica de Antonio Mohamed. Como si hubiera traído consigo una varita mágica, el “Turco” ha cosechado cuatro victorias en cinco enfrentamientos dirigidos,  teniendo un porcentaje de efectividad  del ochenta por ciento. En la jornada once, el equipo michoacano venció a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara por tres goles a dos, en un cotejo en el que resaltó la excelente actuación del argentino Damián Álvarez, autor de un gol y partícipe de numerosas acciones ofensivas. El espléndido repunte presentado por el “Equipo de la Fuerza” ha sido suficiente para ubicarse en el segundo lugar  del grupo dos, que es comandado ampliamente por los Jaguares de Chiapas, institución que posee veintiocho unidades, por catorce del Morelia.

El partido luce cerrado y con escasas ocasiones de gol para ambos equipos. El conjunto local tiene que empezar a sumar triunfos si es que quiere seguir en la pelea, por lo que tendrá que ser un poco más arriesgado y dejar ciertos espacios en la retaguardia. El contragolpe de los visitantes podría ser mortal para los de Hugo de León.

Creemos en la victoria del Morelia.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×