Primer tiempo para olvidar...Una buena segunda parte

Luego de un primer tiempo para olvidar, tanto Monterrey como Morelia salieron al segundo tiempo a brindarnos un partido completamente distinto, la expulsión de Rotchen al inicio del la parte...
Luego de un primer tiempo para olvidar, tanto Monterrey como Morelia salieron al segundo tiempo a brindarnos un partido completamente distinto, la expulsión de Rotchen al inicio del la parte complementaria, le dio confianza a Morelia para ir al frente de
 Luego de un primer tiempo para olvidar, tanto Monterrey como Morelia salieron al segundo tiempo a brindarnos un partido completamente distinto, la expulsión de Rotchen al inicio del la parte complementaria, le dio confianza a Morelia para ir al frente de

Carlos Torres | MEDIOTIEMPOEstadio Tecnológico, sábado 27 de marzo ante un lleno.

Luego de un primer tiempo para olvidar, tanto Monterrey como Morelia salieron al segundo tiempo a brindarnos un partido completamente distinto, la expulsión de Rotchen al inicio del la parte complementaria, le dio confianza a Morelia para ir al frente de la misma forma en que lo estaban haciendo los Rayados, por lo que, el ritmo del juego creció simultáneamente con las jugadas con peligro de gol sobre ambas porterías. El local anotaría primero por conducto de Jesús Arellano, mientras que, Pavón anotaría por los visitantes. Con este resultado, Monterrey se queda en el cuarto lugar del Grupo I, a 5 puntos de los rojinegros que cierran la jornada sabatina frente al líder Chiapas, mientras que, Morelia se afianza en el segundo lugar del Grupo III con 15 unidades.

PRIMER TIEMPO

El partido arrancó con un ritmo semilento gracias a la enorme cantidad de faltas que los dos equipos se dedicaron a cometer. Tanto Monterrey como Morelia tuvieron como arma principal las jugadas a balón parado y, durante los primeros 30 minutos de este primer tiempo, el partido se jugó principalmente en el medio campo dando muy poco espectáculo a los aficionados que se dieron cita para llenar el estadio Tecnológico. En la recta final del primer tiempo, Omar Trujillo recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó a Morelia se con 10 hombres en la cancha. Los Rayados tuvieron la jugada más emocionante de los primeros 45 minutos cuando Franco estrelló un remate con la testa en el travesaño. En resumen, tuvimos una primera mitad con pocas jugadas del gol y con Jorge Eduardo Gasso como el centro de atención del partido amonestando a tres jugadores de Monterrey, mientras que, mostró cuatro cartones amarillos y uno rojo a jugadores del Morelia.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda mitad empezó menos cortada y a tres minutos de haber iniciado, Pablo Rotchen se fue expulsado por darle un codazo a Pavón. Esta baja dejó a los dos equipos con 10 hombres y con mas espacios, cosa que aprovecharon ambos equipos, y el partido mejoró notablemente. Ahora sólo faltaba el gol y, afortunadamente para el espectáculo, no tardó en llegar, ya que, al minuto 58 de tiempo corrido, Jesús Arellano tomó el balón y se generó un espacio para poder sacar su disparo y abrir el marcador, fue el 1-0. Unos minutos mas tarde, Morelia respondió por conducto de Carlos Pavón quien marcó con la testa el tanto de la igualada a 1-1. Tanto Monterrey como Morelia estuvieron cerca de marcar el tanto de la victoria, pero al termino del partido, el marcador se mantendría 1-1.

GOLES

(58´) 1-0 Jesús Arellano conduce, busca su espacio, lo encuentra y dispara cruzado fuera del alcance de Muñoz para marcar el 1-0.(61´) 1-1 Carlos Pavón pega tremendo salto para conectar con la testa y rematar hacia abajo, Ibarra parecía que lograba detener el balón pero se le termina escurriendo para poner el marcador 1-1.

BITÁCORA DEL PARTIDO

(3´) Carlos Pavón remata con la testa ligeramente desviado en lo que fue la primera llegada de Morelia en el partido.(5´) Libre directo que cobra Pavón por encima de la barrera obligando a emplearse a fondo a Ibarra para desviar el balón.(6´) Erviti avanza dejando defensores rayados a su paso, tan pronto tiene un espacio dispara apenas por un lado de la portería de Muñoz.(7´) AMARILLA PARA CARLOS PAVÓN.(11´) AMARILLA PARA OMAR TRUJILLO.(20´) Luis Pérez cobra, tiro libre directo, el balón pasa por encima de la barrera pero con poca potencia permitiéndole a Muñoz quedarse con el balón.(24´) AMARILLA PARA JESÚS ARELLANO.(26´) AMARILLA PARA WALTER VERVITI.(30´) AMARILLA PARA HUITRON.(36´) AMARILLA PARA HUMBERTO GONZÁLEZ.(41´) EN UN SAQUE DE BANDA OMAR TRUJILLO, PREVIAMENTE AMONESTADO, RETRASA LA REANUDACIÓN DEL JUEGO Y RECIBE SU SEGUNDA AMARILLA, DEJANDO A SU EQUIPO CON 10 HOMBRES EN EL TERRENO DE JUEGO.(44´) Guillermo Franco remata sin marca con la testa y estrella el balón en el travesaño en lo que fue la jugada más emocionante del primer tiempo.(46´) INICIA EL SEGUNDO TIEMPO.(46´) CAMBIO DE MONTERREY.(48´) ROJA DIRECTA PARA PABLO ROTCHEN POR UN CODAZO A PAVÓN.(54´) Carlos Pavón intenta de larga distancia con mucha potencia pero ligeramente desviado de la portería de Ibarra.(58´) GOL MONTERREY.(60´) CAMBIO DE MORELIA.(61´) GOL MORELIA.(63´) CAMBIO MORELIA.(70´) Guillermo Franco conduce hasta el borde del área grande, de donde intenta disparo fuerte y cruzado que obliga a Muñoz a emplearse a fondo para evitar el gol.(75´) CAMBIO DE MORELIA.(78´) D. Alvarez estrella su disparo en el poste cuado ya había vencido a Ibarra en lo que parecía el segundo de Morelia.(80´) CAMBIO DE MONTERREY.(86´) AMARILLA PARA LUIS ENRESTO PÉREZ.(90´) Monterrey cierra fuerte en busca del tanto de la victoria.

ARBITRAJE

El primer tiempo Gasso se dedico a marcar cuanta falta había, logrando un partido muy aburrido, para el segundo tiempo mejoro y dejo que el partido tomara mas ritmo con lo que mejoró el espectáculo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×