Irapuato 0 - 3 Santos

LOS FRESEROS AHUYENTAN A LOS SANTOS

LOS FRESEROS AHUYENTAN A LOS SANTOS

Eduardo Gómez | MEDIOTIEMPOEstadio Sergio León Chávez. Domingo 28 de marzo del 2004 a las 12:00 hrs.

Los Freseros, de la mano de Alexandre Guimaraes, han obtenido resultados satisfactorios a lo largo del Clausura 2004, en especial, si se toman en cuenta las limitantes de su plantel y la falta de un soporte económico tan importante como el de algunos otros equipos. En la jornada once, los del Bajio vencieron como visitantes a los Rayos del Necaxa, con gol de Antonio González a tan sólo tres minutos del silbatazo final. El Irapuato ha ido asimilando las ideas de su técnico y cada vez es más notable su capacidad para manejar los resultados y para mantener la cohesión entre líneas. De manera sorprendente, están peleando por un lugar en la liguilla y no sería nada raro que lo lograran, pues cuentan con los recursos necesarios para alcanzar dicha meta. Por lo pronto, la institución guanajuatense puede sentirse satisfecha con los números obtenidos.

El Santos, por su parte, enfoca sus baterías a la Copa Libertadores de América, pero se mantiene con aspiraciones dentro de su grupo, pues está a sólo tres unidades del segundo lugar del grupo al cual pertenece. El conjunto comandado por Eduardo de la Torre  está atravesando por una situación tensa y preocupante, aunque, afortunadamente, los jugadores se han limitado a cumplir dentro de la cancha y a luchar por una playera que merece respeto, pues el respeto a la afición debe estar por encima de cualquier conflicto directivo. La victoria los pondría a un paso de la zona de calificación, por lo que no se puede descartar el ver a los laguneros en la fiesta grande.  El cuadro santista cuenta con trece puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y seis derrotas.

El partido luce parejo y con pocos espacios. Ambos equipos buscan el equilibrio defensivo antes de la portería contraria, por lo que no debemos esperar un enfrentamiento espectacular, no obstante,  resultará interesante en materia táctica.

Creemos en el triunfo de Irapuato.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×