Puebla 2 - 2 Necaxa

PUEBLA RECIBE AL NECAXA EN BUSCA DEL LA SALVACIÓN

PUEBLA RECIBE AL NECAXA EN BUSCA DEL LA SALVACIÓN

Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPODomingo 28 de Marzo de 2004, en el estadio Cuauhtémoc a las 14:00hrs

El Puebla quiere salvarse y para lograrlo no se puede darse el lujo de dejar ir más puntos en casa. Su próximo rival será el Necaxa que, luego de conseguir un gran triunfo por 3-0 sobre las Chivas, no pudo mantener el nivel y cayó en casa este fin de semana con el Irapuato por 1-0.

PUEBLALos camoteros han mejorado mucho en las últimas jornadas, sin embargo, los resultados no han sido del todo buenos, sobretodo si tomamos en cuenta que los poblanos están metidos de lleno en la lucha por no perder la categoría. En este renglón, el equipo de La Franja se encuentra en el penúltimo lugar, sólo por encima del San Luis, que, tras perder en Torreón, se fue a lo más hondo de dicha clasificación. En su último partido, el conjunto de Ignacio Palou obtuvo un buen empate a cero como visitante ante las Chivas. Con este resultado llegaron a 12 puntos, lo que los ubica en el lugar trece de la tabla general. En el grupo uno se encuentran en el último lugar, pero todavía con ciertas esperanzas de lograr la calificación a la Liguilla.

Sin lesionados y sin suspendidos, Palou ya trabaja con todo su grupo con miras al partido del próximo domingo en el Cuauhtémoc.

NECAXALos Hidrorrayos dieron una excelente demostración de futbol hace 15 días cuando vencieron por 3-0 en el Victoria a las Chivas; sin embargo, el fin de semana pasado no pudieron repetir la buena actuación y cayeron derrotados en su casa con el Irapuato por 1-0. Con esta derrota, los rayos se quedaron en el séptimo lugar general con 16 puntos, mismos que les permiten ubicarse en el tercer lugar del grupo 4, en el que las Chivas lideran con 22 unidades, seguidos por los freseros de Irapuato con 18.

Israel Velásquez no podrá jugar ante el Puebla, ya que fue expulsado en el partido anterior de su equipo.

EL PARTIDOSe espera que este sea un partido cerrado y con muchas faltas. El Puebla no ha sabido aprovechar las muchas oportunidades de gol que ha generado en los juegos anteriores; esto deberá cambiar si es que quiere aspirar a salir con el triunfo. El Necaxa, por su parte, se parará con muchos hombres en defensa y deberá ser muy paciente y contundente a la hora de atacar, pues es muy probable que no tenga muchas posibilidades de hacerse presente en el marcador.

Creemos en el Empate.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×