El Conejo vislumbra a la Máquina en la repesca

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, manifestó que desde ahora piensan ya en la repesca para entrar a la liguilla y pelear por el título del futbol mexicano y no esperarán a hacer una prueba más...
 El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, manifestó que desde ahora piensan ya en la repesca para entrar a la liguilla y pelear por el título del futbol mexicano y no esperarán a hacer una prueba más en su próximo partido ante Guadalajara.

MEDIOTIEMPO | AgenciasLunes 29 de marzo de 2004

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, manifestó que desde ahora piensan ya en la repesca para entrar a la liguilla y pelear por el título del futbol mexicano y no esperarán a hacer una prueba más en su próximo partido ante Guadalajara.

El arquero cruzazulino explicó que el triunfo de 3-1 obtenido el sábado pasado sobre Toluca le da la posibilidad de mirar ya hacia la reclasificación, pues el equipo ha vuelto a su nivel y a adquirir la confianza que necesitaba para reafirmar esas aspiraciones.

"A partir de este momento pensamos ya en la repesca y en ganar todos los partidos que se nos presentan, incluido el siguiente ante Chivas, pues tenemos nuestro objetivo bien claro que es entrar a la repesca, para luego clasificar y ser serios contiendes a obtener el campeonato".

De la confrontación que sostendrán contra el "Rebaño Sagrado" este fin de semana, comentó que lo tomarán como un rival más en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente fase del torneo, pero que no deja de ser un rival incomodo y al que siempre viste vencerlo.

Explicó que encararán todos sus compromisos de la misma manera como lo hicieron el sábado anterior, por lo que irán mejorando algunos detalles que detectaron en el duelo anterior y con ello ir en ascenso hasta conseguir su objetivo basados en las victorias que acumulen.

El "Conejo" Pérez destacó que ante Diablos Rojos de Toluca el quipo se vio más ordenado y se paró bien atrás y eso fue fundamental para evitar que les hicieran daño, mientras arriba mostraron contundencia lo que también les valió para salir con la victoria.

Dijo que este resultado y la actuación que tuvieron los deja más tranquilos y con mayor confianza de continuar por ese camino ya que se metieron de lleno a la lucha por clasificar, aunque sea vía repesca, y tienen la confianza de que las cosas se den como esperan.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×