Así se jugará la Jornada 13

La Rama de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios en las que se jugarán los partidos de la Jornada 13 del torneo de Clausura 2004 del futbol...
 La Rama de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios en las que se jugarán los partidos de la Jornada 13 del torneo de Clausura 2004 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Marzo de 2004

La Rama de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios en las que se jugarán los partidos de la Jornada 13 del torneo de Clausura 2004 del futbol mexicano.

El partido Jaguares-San Luis cambia del sábado a las 15:00, horario acostumbrado en Chiapas, al domingo a las 16:00 horas. Por otro lado, Toluca mantiene el horario de Domingo a las 12:00 que ha venido usando en sus últimos partidos como local.

Tigres regresa a su horario de las 17:00 horas del sábado, luego que había jugado a las 19:00 horas sus últimos encuentros en el Tecnológico. El partido del Atlante se mantiene el domingo a las 14:00 horas en el Azteca.

El sábado habrá 4 partidos y, por ende, el domingo se jugarán los otros 6 encuentros, 3 de ellos a las 12 del día. 

Sábado 03 abril, 200417:00 hrs.TIGRES vs. TECOSEstadio: Universitario¿Quién iba a pensar que estos equipos llegarían a este partido como el lugar 17 y el 20 respectivamente? Pues parece que nadie, pero esa es la realidad. Ambos cuadros buscarán la victoria este sábado para salir de la pésima situación en la que se encuentran.

Sábado 03 abril, 200417:00 hrs.MONARCAS vs. AMÉRICAEstadio: MorelosLa situación de estos dos equipos ha cambiado mucho en unas cuantas jornadas. El Morelia ha salido del fondo de la tabla y ahora, de la mano de Mohamed, pelea por un boleto a la Liguilla. Las Águilas, por su parte, han hido perdiendo impulso y ya se encuentran en tercer lugar de su grupo. El partido entre ellos siempre ha levantado una pasión especial, esperemos que el duelo del próximo sábado en el Morelos no sea la excepción.

Sábado 03 abril, 200419:00 hrs.CHIVAS vs. CRUZ AZULEstadio: JaliscoCon una derrota muy dolorosa a cuestas, las Chivas recibirán al rejuvenecido Cruz Azul, que, tras la salida del “Ojitos” y la llegada de Tena, acumulan 7 de 9 puntos posibles, gracias a 2 triunfos y un empate. El partido se realizará en el estadio Jalisco de Guadalajara y pinta para ser uno de los mejores duelos de la J13.

Sábado 03 abril, 200420:30 hrs.NECAXA vs. U.N.A.M.Estadio: VictoriaEl duelo del sábado por la noche en el estadio Victoria entre los Hidrorrayos y los Pumas tiene historia y rivalidad. Los del Pedregal llegarán motivados por haber vencido claramente a las Chivas y, por ende, haber mantenido el segundo lugar general en su poder. Por su parte, el Necaxa querrá sacarse la espina del duelo del torneo pasado en el que cayeron por 2-0 como visitantes.

Domingo 04 abril, 200412:00 hrs.PACHUCA vs. ATLASEstadio: HidalgoLos Tuzos, luego de sorprender en el Azteca al vencer al América, recibirán este domingo a los Zorros del Atlas, equipo que ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos. Este enfrentamiento luce parejo y atractivo, sobretodo por que ambas escuadras están luchando por la supremacía del Grupo 1, en donde los rojinegros marchan al frente con 19 puntos,.

Domingo 04 abril, 200412:00 hrs.TOLUCA vs. VERACRUZEstadio: Nemesio DiezLos Diablos Rojos deben ponerse las pilas si no se quieren ver sorprendidos por Atlas y Pachuca en el sector 1. Para lograr esto deberán ganar el próximo sábado en la Bombonera cuando enfrenten a los Tiburones Rojos de Veracruz. Los Jarochos siempre han jugado bien en la Bombonera, por lo que el partido no será nada fácil para lso choriceros.

Domingo 04 abril, 200412:00 hrs.PUEBLA vs. IRAPUATOEstadio: CuauhtémocLos poblanos no han jugado mal en las últimas jornadas, sin embargo, los resultados no han sido los mejores. Los freseros, por su parte, a pesar de la derrota del último fin de semana, se han mostrado como una de las gratas sorpresas del Clausura 2004. El duelo será cerrado pro no se descarta un buen espectáculo en el Cuauhtémoc.

Domingo 04 abril, 200414:00 hrs.ATLANTE vs. SANTOSEstadio: AztecaLos Potros de Hierro no han caminado en lo que va del torneo, pero Miguel Herrera declaró que su equipo calificará a la Liguilla vía repechaje. Esto luce difícil, sin embargo, no es imposible. Si los azulgranas quieren calificar, deben empezar por ganar el próximo domingo cuando reciban en el Azteca al Santos de Torreón, escuadra que ha resucitado en el actual torneo e intentará colarse a la Liguilla en el Grupo 2.

Domingo 04 abril, 200414:00 hrs.GALLOS BLANCOS vs. MONTERREYEstadio: La CorregidoraLuego de que Carlos de los Cobos obtuviera sus primeros 3 puntos como ditector técnico del Querétaro, los Gallos serán locales ante los Rayados del Monterrey, que no han podido recuperar el nivel que los llevó al campeonato del Clausura 2003 .

Domingo 04 abril, 200416:00 hrs.JAGUARES vs. SAN LUISEstadio: Víctor Manuel ReynaLos líderes del Campeonato cambiaron de horario, por lo que el partido en el que recibirán al San Luis será el domingo a las 4 pm. Dicho partido luce desnivelado, ya que los tuneros no han sabido responder en los momentos más difíciles del equipo.Los Jaguares, por su parte, buscarán ganar para mantenerse en lo más alto de la tabla general, en donde son perseguidos de cerca por los Pumas de la UNAM.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×