Así quedaron los amistosos en Europa...España derrota a Dinamarca e Italia a...

En esta fecha FIFA se vivió mucha actividad en el viejo continente donde la mayoría de los equipos se preparan para la Eurocopa de Portugal 2004.
 En esta fecha FIFA se vivió mucha actividad en el viejo continente donde la mayoría de los equipos se preparan para la Eurocopa de Portugal 2004.

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de Marzo de 2004

En esta fecha FIFA se vivió mucha actividad en el viejo continente donde la mayoría de los equipos se preparan para la Eurocopa de Portugal 2004.

Destaca el triunfo de Italia 1-2 sobre Portugal en el remodelado Estadio Municipal de Braga con un gol Olímpico de Miccoli al 75’. En la primera parte, el equipo lusitano se había puesto adelante apenas a los 4 minutos con gol de Nuno Valente, posteriormente Totti madrugó en un tiro libre y Vieri marcó el empate de cabeza al minuto 40’. Ya en la segunda parte, el partido se tornó duro y emocionante, y las cifras definitivas las puso Miccoli al cobrar un corner desde la izquierda, a media altura y con un efecto impresionante que terminó en el fondo de las redes.

Otro resultado importante se dio en Gijón, España donde el equipo Ibérico derrotó 2-0 a Dinamarca con goles de Morientes al minuto 23 y de Raúl al 60’. Este partido fue utilizado por Iñaki Sáez y Morten Olsen, técnicos de España y Dinamarca respectivamente, para probar jugadores pensando en completar su plantilla para la Euro 2004. Morientes anotó su gol 21 en 31 partidos con la Selección ibérica, mientras que, el “Niño” Torres, con sólo 20 años, demostró que esta listo para la competencia europea.

En un partido que parecía muy atractivo y resultó ser aburrido, Holanda y Francia se cuidaron en exceso y terminaron 0-0.

Otro resultado importante es la victoria de Alemania 3-1 sobre Bélgica en el Estadio Rhein-Energie de Colonia. El 1-0 fue de Kuranyi al 45’, Dietmar Hamann puso el 2-0 al 55’ y las cifras definitivas las puso Ballack al 81 con el 3-0.

Por su parte, Suecia en casa le pegó a 1-0 a Inglaterra, con esto, el equipo de la rosa no puede derrotar a los suecos desde 1968. El gol del triunfo la marcó Zlatan Ibrahimovic al minuto 54. Los ingleses no contaron con Beckham ni con Owen que están lesionados.

Estados Unidos consiguió meterse en territorio polaca y sacar un victoria 1-0 en los que es un gran resultado para los norteamericanos.

Estos son los resultados completos de los partidos amistosos que se jugaron en Europa:

FECHA FIFA EN EUROPA LOCAL VISITANTE SEDE MARCADOR Bulgaria Rusia Sofía 2-2 Grecia Suiza Héraklion 1-0 Holanda Francia Rotterdam 0-0 Suecia Inglaterra G”teborg 1-0 España Dinamarca Gijón 2-0 Portugal Italia Braga 1-2 Irlanda Rep. Checa Dublín 2-1 Alemania Bélgica Colonia 3-0 Croacia Turquía Zagreb 2-2 Eslovenia Letonia Ljubljana 1-1 Moldavia Azerbayan Chisinau 2-1 Albania Islandia Tirana 2-1 Hungría Gales Budapest 1-2 Serbia y M. Noruega Belgrado 0-1 Polonia E.U. Plock 0-1 Escocia Rumania Glasgow 1-2 Estonia Irlanda N. Tallinn 0-1 Malta Finlandia Valletta 1-2 Luxemburo Bosnia H. Luxemburgo 1-2 Eslovaquia Austria Bratislava 1-1 Macedonia Ucrania Skopje 1-0

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×