Tigres 2 - 1 Tecos

¿QUIÉN  ES EL MENOS MALO?

¿QUIÉN  ES EL MENOS MALO?

Sebastián Rubio | MEDIOTIEMPOEstadio Universitario. Sábado 3 de abril del 2004 a las 17: 00 hrs.

Lejos quedó el subcampeonato obtenido en el torneo anterior. Los Tigres han sido incapaces de enderezar el rumbo y se mantienen en los últimos sitios de la tabla general, algo impensable si tomamos en cuenta que se trata de uno de los planteles más completos dentro de nuestro balompié. En su enfrentamiento anterior, los felinos fueron derrotados por los Tiburones Rojos en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, con lo que su crisis de resultados se alargó a cinco encuentros sin conocer la victoria, cuatro de ellos culminaron con marcador adverso. La probada capacidad de sus integrantes no ha bastado para que la institución norteña vuelva a ubicarse en los primeros planos del futbol mexicano, quedando claro que el trabajo de conjunto siempre será más productivo al momento de evaluar los dividendos obtenidos. Con once puntos en su cuenta, el equipo de Nery Pumpido está localizado en el decimoséptimo lugar de la clasificación general y en el último lugar del grupo tres… Ni pensar que se trata de los actuales subcampeones.

Los Tecos, por su parte, saldrán al terreno de juego con la obligación de salvar la cabeza de Eduardo Acevedo, quien, ante la nula obtención de resultados positivos en el presente certamen, se encuentra en la tablita y a un paso de ser el siguiente estratega despedido. El colmo de la situación se dio en su más reciente enfrentamiento, pues fueron derrotados por los Gallos Blancos en su propio terreno, ante la sorpresa de propios y extraños. Pese a que comenzaron ganando el cotejo, los estudiantiles no tuvieron la atingencia requerida para mantener su ventaja y terminaron cayendo ante el Querétaro, que, de esta forma, festejó el arribo de Carlos de los Cobos  a la dirección técnica. Los emplumados están ubicados en el fondo de la tabla general y da la impresión de que sólo enfrentándose a rivales con las mismas carencias futbolísticas podrá aspirar a sumar.

Acevedo está planeando algunos cambios para este partido, el "Chato" Rodríguez, Huerta y Lillingston, podrían dejar sus puestos en la oncena titular para darle oportunidad a Juan Pablo Montaño, Mirsha Serrano y Sebastián Abreu.

El cotejo luce cerrado y con escasas ocasiones de gol. Los visitantes se mantendrán en su territorio y buscarán los pelotazos largos, mientras que los locales deberán buscar los tiros de media distancia y las incursiones por los costados.

Creemos en la victoria de Tigres.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×