Atlante 2 - 1 Santos

LOS POTROS ESPERAN HALLAR EL CAMINO DE LA VICTORIA

LOS POTROS ESPERAN HALLAR EL CAMINO DE LA VICTORIA

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca. Domingo 4 de abril del 2004 a las 14: 00 hrs.

El tiempo pasa y el Atlante se encarga de confirmarnos, partido a partido, que el futbol espectacular y efectivo quedó en el olvido. En efecto, los Potros han dejado de cometer tantas equivocaciones en el sector defensivo; sin embargo, la contundencia y la habilidad de sus atacantes no se ha mantenido en un nivel constante, dando una de cal por otra de arena. En su anterior enfrentamiento, la escuadra azulgrana se conformó con el empate ante los Tuneros de San Luis, en un duelo que resultó aburrido, con escasas opciones de gol para ambos contendientes y con la aparente conformidad con el resultado. Ubicado en el penúltimo sitio del grupo cuatro, el equipo de Miguel Herrera se aleja cada vez más de sus sueños de calificación y se afianza como una de las decepciones más importantes del Clausura 2004.

Santos, por su parte, resucitó en este certamen y ya se encuentra en condiciones de pelear por un sitio en la fiesta grande del balompié nacional. El cuadro de Eduardo de la Torre se ha olvidado de los problemas administrativos que lo rodean y se ha dedicado a cumplir dignamente en la cancha, ligando dos triunfos consecutivos; el más reciente de ellos se dio en calidad de visitante ante el Irapuato, en una contienda en la que los laguneros se adueñaron de la pelota y dominaron a placer, llevándose el botín completo y masacrando a los Freseros por tres goles a cero, destacando la actuación de Jared Borgetti. Con dieciséis unidades en su haber, los santistas se disputan con América el segundo lugar del grupo dos, el cual es comandado por los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El cotejo cuenta con las bases para resultar atractivo y disputado. Los locales tienen la obligación de morirse en la cancha para lograr el triunfo, mientras que los visitantes esperarán pacientemente el momento adecuado para cazar a los equinos.

Creemos en la victoria de Santos.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×